Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

PHOBOS

Es muy lamentable el hecho de ir perdiendo y seguir encerrado para intentar clasificarse con el gol average.

xTr3m1S

no os quejeis, imaginad como se deben de sentir los que han pagado por ver el partido, uff que penita me dan

Kenny

Hombre, a mi no me gusta el futbol de Iraq, pero es que si tienen dos dedos de frente, no van a salir con el cuchillo entre los dientes a que les metan un saco sin despeinarse.

Asi de gilipoyas creo que solo esta el Sporting xD

Loker

Asco de Irak, y recuerden a las 7 no pasamos al canal7 pq en telecinco desde las 5-7 en canal7 estaremos en langreo desde tele5 en canal7, a las 7, no se lo pierdan

Santii

es lamentable xD si, pero tu piensa q pasan por el golaverage, seria algo historico para un pais como irak, que lleva reventao ni se sabe la de años... q me digas sudafrica q esta mas acostumbrada a estas cosas... pero yo creo q los iraquies sabian q iban a palmar, pues autobus atras y ale, contra nueva zelanda se vera

V

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que telecinco no se ha dado cuenta de que dieron 1 minuto en el primer tiempo?

Kenny

#1356 No, no lo eres.

Creo que se dio cuenta todo el mundo salvo el subnormal de JJ

Kails

Para la información general de todos, que se comentó el otro dia:

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/copa_confederaciones/sudafrica/1245234584.html

GrimMcSlam

Pufff vaya mierda de partido no?? XDDDD

Tig

Vaya tostón de partido, qué manera de desperdiciar 2 horas de mi vida. Y qué pesados los putos sudafricanos con las trompetitas.

#1320 he pensado lo mismo cuando ha salido xDD

V

#1352 con las trompetas son los mas felices del mundo XDDD

B

#1320 lo comente con un colega durante el sudafrica-iraq y hoy a mi padre segun va a entrar al campo, le digo: se llamara como quiera el iraqui este, pero si te digo que es el cigala la cosa cambia xDDD

yo veo completamente normal que se encierren asi, es lo logico. Si sabes que vas a perder, que sea por pocos goles, y si tienes suerte 0-0

Skorp1to

Oye por Senegal no había piratas que secuestraban gente?
En sudafrica no los hay? JJ es un buen rehén

C

#1363 era en Somalia ¬¬

Kenny

Bueno #1364, un billete para JJ no sale caro hombre, que todo es porque el buen hombre conozca mundo y a sus gentes.

Scavenger19

Menuda puta basura...

V

#1363 Te ha afectado realmente lo de la ruptura.

Bau

Y gasto 2 cervezas para esto?

Scavenger19

Gilipollas los de Telecinco

frantxu

Hombre, JJ es un subnormal como un piano, pero ahi lleva razon. Montes no da ni una, es capaz de confundir a Zigic, con Roberto Carlos.

Deseando que salga un lateral derecho bueno, que mande a su puta casa a Sergio Ramos. En estos ultimos años ha pasado de caerme mal, a odiarlo sin mas. Que tio mas guarro, hasta a los pobres de Irak les tiene que dar cera para poder pararlos.

Skorp1to

Yo no entiendo las televisiones españolas, todo el mundo sabe que LaSexta y Cuatro son los mejores a televisar. ¿Porque cojones no hacen estos eventos?

Loker

pq a lo mejor no les compesa? pq las otras televisiones tb puede comprarlos? sinsentido

M

Buenooooooooo esto es peor que una etapa llana de 200km del Tour!!!!

ANDREz

pero telecinco no telvisaba todo? seran hijosdeputa
a tirar de inet... justin (alguno va bien) xq el de flash de telecinco se para tengas la conex q tengas

derek-

Pon la siete.

A

boooooooooooooooooooooth

xddd cada vez que la toca

miralos, gol, y vuelves las abejas. muestran a la grada y TODOS con trmpetas xdd

kijuna

gol de los trompeteros!

Elitest

#1374 Subía la audiencia en las medias partes y los partidos que no tengan un mínimo de interés o los que juegue España pues los han pasado a la siete xD

Tig

¿Qué pasa si Sudáfrica e Iraq empatan a todo?

España 1 - 0 Sudáfrica
Iraq 2 - 0 Nueva Zelanda

Estarían igualados a puntos, golaverage particular y diferencia de goles recibidos/marcados.

Scavenger19

lo q me he reido con el Anderson sudafricano (Tshabalala)....No visteis como en el tiempo de descuento estaba solo y empezó a hacer monigotadas?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

madre mia...xDDDDDDD GIF YA XD