pero que asco de piscineros inutiles. De una falta que se tropieza el solo y se tira marcan gol.
Que asco me da brasil.
pero que asco de piscineros inutiles. De una falta que se tropieza el solo y se tira marcan gol.
Que asco me da brasil.
pues yo e visto falta, le toca el pie de apoyo... dsd luego podrian poner a este de comentarista, le da 20mil vueltas al JJ aunk eso no sea dificil
Entre que kaká engaña exagerado corriendo, y los de USA que no saben eso de que si das espacios te comen....
habeis visto los 4 locos q han salido del publico con gafas enormes? q coño llevaban en la cabeza??? XDDDDDDD
#1425 tiene algo de razón. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos una de las mejores defensas.
Creo que es pronto para sacar conclusiones. Habría que esperar a que jugase contra Italia, y ver que tal aguantan. Pero yo también soy partidario de los que comentan que España > Brasil.
Hombre para mi recupera mejor la posicion k Ramos k baja al trote a defender.
Como jugue contra españa Lucio con las chulerias que hace en defensa alguna le sale cara.
#1425 Pero eso nos lo puede hacer cualquier equipo xDDD
Vale que ellos tengan una calidad decente arriba para hacer daño al contraataque. Pero colega, si es que no saben defender, fijate el orden tactico cuando defienden... Se basan en los balones mal colgados y los controles pesimos del contrario xDDD.
A Brasil le escondes el balon con España y les cae un 5-0.
Solo saben hacer bicicletas, tirarse y protestar.
#1436 cualquier equipo no. Brasil es un equipo que se basa en individualidades y eso es un peligro porque pueden estar corriendo detrás del balon 60 minutos que te llegan en 2 faltas o 2 tiros lejanos y te cuelan 2 goles y ni te enteras. Otros equipos necesitan 10 ocasiones para meter 1 gol , Brasil con 2 ocasiones te mete 3 goles.
Aun así me parece mucho mejor equipo españa y si defienden bien las faltas y no dejan espacios creo que ganaremos holgadamente.