Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

A

pero que asco de piscineros inutiles. De una falta que se tropieza el solo y se tira marcan gol.

Que asco me da brasil.

L3nn0n

sisi y otra mas kasi alado q se tira piscinazo y les pitan falta xDD

MaLaBeSTia

T5 esta lleno de subnormales?se pega lo de JJ? como qiu es clara esa falta? xDDDDDDDDDDDDD

Boke

pues yo e visto falta, le toca el pie de apoyo... dsd luego podrian poner a este de comentarista, le da 20mil vueltas al JJ aunk eso no sea dificil

MaLaBeSTia

corner a favor de USA dice.....xDDDDDDD no saben klo k es una bola jajajaja

_GrAyFoX_

Y siguen con las puñeteras trompetas...

Boke

nove como corre el negro ese loco

Kenny

La virgen... vaya pifia de EEUU

MaLaBeSTia

Brasil esta pidiendo un correctivo español a gritos...madre mia Julio cesar

PHOBOS

Entre que kaká engaña exagerado corriendo, y los de USA que no saben eso de que si das espacios te comen....

Kenny

EEUU no sabe controlar balones, estan teniendo fallos de benjamines.

v1z

habeis visto los 4 locos q han salido del publico con gafas enormes? q coño llevaban en la cabeza??? XDDDDDDD

A

a brasil le toca un equipo que sepa tener el balon y jugar con el. Y salen con 6 goles en contra.

Kenny

Si ya le calzo 3 Egipto...

pinGamon

Nos estamos flipando brasil al contrataque y en faltas nos pueden hacer el horror asike menos ...

PHOBOS

#1425 tiene algo de razón. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos una de las mejores defensas.
Creo que es pronto para sacar conclusiones. Habría que esperar a que jugase contra Italia, y ver que tal aguantan. Pero yo también soy partidario de los que comentan que España > Brasil.

Boke

joder pero k malos son los de USA coño, k decepcion

GrimMcSlam

Joder... el Maicon este es bueno eh?.

Boke

vaya penalty lan hecho dios xD

v1z

sip. y robinho... q lastima de cabeza loca, q calidad tiene el cabron

PaPa

Hombre para mi recupera mejor la posicion k Ramos k baja al trote a defender.

Como jugue contra españa Lucio con las chulerias que hace en defensa alguna le sale cara.

pinGamon

Para mí los jugadores clave de Brasil son Melo, Kaká y Maicon.

GrimMcSlam

Luis Fabiano creo q es el más malo... madre mia q tio más paquete xDD

Kenny

Pachanga

PaPa

Robinho tambien esta haciendo buen partido.

A

#1425 Pero eso nos lo puede hacer cualquier equipo xDDD

Vale que ellos tengan una calidad decente arriba para hacer daño al contraataque. Pero colega, si es que no saben defender, fijate el orden tactico cuando defienden... Se basan en los balones mal colgados y los controles pesimos del contrario xDDD.

A Brasil le escondes el balon con España y les cae un 5-0.
Solo saben hacer bicicletas, tirarse y protestar.

GrimMcSlam

No nos flipemos q el otro dia les metimos solo 1 a un rival como Irak...

pinGamon

#1436 cualquier equipo no. Brasil es un equipo que se basa en individualidades y eso es un peligro porque pueden estar corriendo detrás del balon 60 minutos que te llegan en 2 faltas o 2 tiros lejanos y te cuelan 2 goles y ni te enteras. Otros equipos necesitan 10 ocasiones para meter 1 gol , Brasil con 2 ocasiones te mete 3 goles.
Aun así me parece mucho mejor equipo españa y si defienden bien las faltas y no dejan espacios creo que ganaremos holgadamente.

A

Que tenia mas orden tactico atras. Que tenia a los 10 enfrente del area, y donde fallamos unos cuantos goles faciles.

Yo hablo sobre el papel, y sobre el papel huelo una goleada. Que si, que lo se, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Pero a mi me da mucho mas miedo Italia que Brasil.

v1z

de todas formas a mi me dio la impresion que contra Irak jugaron al trote, si nos toca contra Brasil será otra cosa