Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

#1556 pero igual en esto cambian las reglas

GriLLo

Yo creo que es primero se mira el golaverage general y luego el particular (hablando de tripleempate)
Brasil tiene +4, Italia +1 y Egipto 0.
Si Italia gana +1, Brasil resta 1= Brasil +3, Italia +2. Lo mismo pero Italia con +2= Italia +3 Brasil +2.
Egipto para empatar como mínimo con Italia tiene que ganar +2 para si Italia gana +1= Egipto e Italia con +2: PAsaría Egipto por golaverage particular.
Si Italia gana +2 y Egipto +3= Egipto tendría +3, Italia +3 y se quedaría fuera Brasil con +2.
Si Egipto gana +2 e Italia gana +2= Italia +3, Brasil +2, Egipto +2= Se quedaría fuera Egipto por golaverage particular.

Lo dicho, ahora mismo es imposible que haya triple empate a todo .. asi que eso, alguno se quedará fuera si pasa lo que estoy diciendo por 1 gol, incluso sin goles, por enfrentamiento directo.
Lo que quisiera saber es que pasaría si los 3 empataran en golaverage .. que se miraría..

ISAILOVIC

LOL con Egipto

GrimMcSlam

Veo un Egipto - España... xq yo creo q a Italia se lo folla Brasil y Egipto gana a EEUU.

N

Acaban de decir en la SER que las famosas trompetas llevan un fuelle dentro que sostiene el sonido, asi que no tienen que dejarse los pulmones para que el sonido se mantenga un buen rato xDDD

bleed11

#1564 +1, al menos si jugamos en el campo del ultimo partido los egipcios tambien se veran perjudicados que juegan bastante al toque, a Italia le beneficiaba un poco.

Esperemos no dar la sorpresa y perder con los suplentes contra Sudafrica xD.

Eustaquio

Y en el grupo de España... Si empataran a todo Sudáfrica e Irak? Se lia parda no?

ANDREz

Egipto probablemente debería llevar 6 puntos

joseph-

por casualidad sabeis quienes son los capitanes de la seleccion ? (aparte de casillas claro)

AuL3

pos yo kiero ganar a brasil e italia y ser campeones "reales" pq si estara la excusa de si campeon ganando a ekipos cutres tipical ... pos no ! y los demas tendreais k kerer lo mismo digo yo:)

_

#1569

Si no me equivoco, los capitanes son Casillas 1º, Xavi 2º y Puyol 3º.

SgtOpio

#1571

Juraía que Xabi Alonso es uno de los 3, si mal no recuerdo.

?

Hardy

Anda que no se ha complicado Italia palmando ayer.

Habría algún modo de que Brasil no se clasifique?? pq si no imagino que se lo pondrán bastante fácil a Italia.

Scavenger19

Pues si va por goal average general...Italia tendria q ganar 3-0 o así a Brasil (no se exactamente) y Egipto golear 5-0 a USA (tampoco).

Si va por enfrentamientos...bufff la cosa esta chunga, porque Egipto perdio contra Brasil, pero ganó a Italia. Supongo q ganando Italia a Brasil bien ganado y Egipto a USA....

ANDREz

joder no es tan difícil

brasil 3-0 usa
brasil 3-2 egipto
brasil 0-1 italia

egipto 1-0 italia
egipto 2-3 brasil
egipto 1-0 usa

italia 3-1 usa
italia 0-1 egipto
italia 1-0 brasil

en negrita supuestos para TRIPLE empate a puntos (6)

Antes de la ultima jornada el golaverage general (en caso de triple empate es el k cuenta)
brasil +4
egipto +0
italia +1

Con lo que con q se clasifica Italia, ganando y:
-Q Egipto no gane
-Q Egipto no gane por dos goles mas de diferencia q Italia

Edit:
Para q Brasil no se clasifike:

Italia 2-0 Brasil (se quedarian con +3 y +2 respectivamente)
Egipto 3-0 USA

Kenny

#1561 Eso ya no lo se, pero vamos, me extrañaria.

Hardy

Entonces Brasil lo tiene difícil para no clasificarse, así que no creo que le pelee mucho a Italia xp

C

Brasil le va a meter una goleada a Italia.

B

Final Brasil - España, partidazo.

PD: BaúL Selesión

ChaRuu

pue si, yo creo que brasil le clava un 3-1 4-1 a italia

B

Yo lo que quiero es que pase Egipto, de ese grupo a dia de hoy es el que mas me gusta como juega

Brasil yo creo que se va a Merendar a Italia.

Kenny

Y yo que creo que Italia va a sacar su jardin botanico del culo, va a pasar y va a echar a Brasil.

Scavenger19

Italia da todo el asco joder. Hoy terminaron sin delanteros, los 11 metidos en el area. Que equipo mas asqueroso. Lastima q suecia metiese el 2-1 casi en el tiempo de descuento y no les dio tiempo a mas...

edit: vale joder, este es el thread de la confederaciones, no del sub 21 xDDD

M

#1582 ostia puta jardin botanico xDDDDDDDD ni risas que me estoy echando jajajajajaja.

#1583 da igual, todos son iguales, lo llevan en la sangre.

JosE_Arcadio

ke emoción! a ver ke pasa en el grupo B

CaLaTa

Si vamos una emocion que no quepo en mi ...

geronimo1

¿Se sabe ya la alineación de España? supongo que la titular ¿no?

SupermaN_CK

De la titular dudo que juegan ni siquiera 4...ya verás.

Kenny

Pues Villa y Torres creo que van a ser titulares

Hardy

Villa fijo, que querrá seguir marcando para ser el máximo goleador de la selección.