#1619 hombre sin iniesta, sin x. alonso, sin ramos, sin capdevila... nos faltan unos cuantos titulares eh
De todas formas seguimos teniendo un ekipazo xD
#1622 cierto
#1619 hombre sin iniesta, sin x. alonso, sin ramos, sin capdevila... nos faltan unos cuantos titulares eh
De todas formas seguimos teniendo un ekipazo xD
#1622 cierto
Yo creo que gracias a que sudáfrica se confíe va a marcar España en alguna jugada que los pille descolocados o en contraataque.
Que mal estan Villa y Torres, y vamos, hoy esta mejor Torres uqe Villa y ya es decir.
Y Cesc tampoco me esta gustando nada, y es el que esta cargando todo el juego hoy, por que Xavi no aparece.
Debe ser la moda de las confederaciones, decir que cualquier partido es un coñazo.
El egipto brasil un coñazo, el egipto italia un coñazo. Y aquí, como no hay ocasiones ni nada eh?
que chungo esta esto XDDD
me da a mi que cierto equipo tenia q haber aceptado 42 millones por cierto jugador xq vamos... podria hacer algo joder!
podeis decirme alguna pagina para ver e partido online? y k no tarde mil , k toy en el curro y no ahi tv :s
que partido mas bonito , la verdad es que me han sorprendido los sudafricanos muy gratamente
#1636 la pagina de telecinco mismo
#1634 Sí, no me gusta nada el comentarista de la 5, he visto todos los partidos de españa y algunos mas, y en todos esta fallando constantemente en chorradas...no se da cuenta de nada que malo es el joio...
Y la emocion que le pone al partido? normal que digamos que son un coñazo, con ese animo que da que me quedo dormido, por dios...
Hay veces que sube el tono de la retransmisión como si supiera que esa jugada acaba en gol. Por no comentar que se pasa el partido sin dejar hablar a penas, y como Luis se entrabanque hablando como suele hacerlo ya esta el lumbreras corrigiendole...
Saludos
Da mucho asco pero creo que es el director de deportes de Telecinco asi que haber quien le quita, yo a los 5 min siempre termino poniendo la radio.
Busquets es como una pared... se la dan y él pa q va a pensar?? Se la da a Xavi aunq esté entre 50 sudáfricanos y q lo haga todo él... está muy mal acostumbrado a eso vaya.
Cesc si me parece decente, Villa y Torres fatal y Puyol pa echarlo a los cochinos.
En realidad nadie está jugando muy bien hoy.