como os gusta criticar a ramos si tira xavi os callais la boquita fijo .... enfin
yo no es por nada pero algunos os reisteis de mi y que si eeuu era un paseo pero... por ahora y alomejor puede cambiar el resultado (que oajala no) pero va ganando usa.. jajaja por ahora me rio yo.. prefiero esperarme al minuto 90
Pq españa esta jugando desde los ultimos 50 minutos como si solo quedaran 5 minutos? se estan pasando el tikitaka por el forro de los cojones hoy
no entiendo la mania d no ir abuscar el pase o la pared. cogemos el balon, y se piran para arriba xD
Na Ernestin, si sabemos que has sido el payaso de MediaVida desde siempre, no esperamos que cambies ahora
es ke con del bosque, para mi, españa perdio toda la fuerza en el centro del campo (vale que falta iniesta) que, para mi repito, era la clave del exito de españa, no tanto jugar por las bandas y esperar a que ramos aprenda a centrar o riera cree un minimo de peligro.
No es por Del Bosque, es porque dos piezas claves de la españa de la Eurocopa eran Senna e Iniesta, y ninguno está