Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Ta1s0n

como os gusta criticar a ramos si tira xavi os callais la boquita fijo .... enfin

CybeR

tenía que haber tirado de primeras :|

Jildeghar

La suerte del tonto esta teniendo USA ahora mismo, caguen todo.

HePHeSTo

al pelotazo no vamos a ningun lado..

ErNeStIn

yo no es por nada pero algunos os reisteis de mi y que si eeuu era un paseo pero... por ahora y alomejor puede cambiar el resultado (que oajala no) pero va ganando usa.. jajaja por ahora me rio yo.. prefiero esperarme al minuto 90

D0n_G4T0

RAMOOOOOOS CABROOOOON xDDDD me esta poniendo de los nervios

Tazok

Pq españa esta jugando desde los ultimos 50 minutos como si solo quedaran 5 minutos? se estan pasando el tikitaka por el forro de los cojones hoy

D

no entiendo la mania d no ir abuscar el pase o la pared. cogemos el balon, y se piran para arriba xD

CybeR

Qué le ha caído a Fabregas en el pelo? Ah no, que va a la "moda". Guti 2

B

Cesc out Cazorla In

QueTzaL

Siesque tienen 7 tios minimo dentro del area cada vez que españa centra ..... :x

HeaTz

No entiendo tanto centro, si ya de por si no sabemos centrar...

CaLaTa

Na Ernestin, si sabemos que has sido el payaso de MediaVida desde siempre, no esperamos que cambies ahora

Ta1s0n

QUE BUENO ERES TORRES!

notese la ironia.

ANDREz

Cesc ha hecho un partido lamentable

Y Torres... pff

NTC-________

es ke con del bosque, para mi, españa perdio toda la fuerza en el centro del campo (vale que falta iniesta) que, para mi repito, era la clave del exito de españa, no tanto jugar por las bandas y esperar a que ramos aprenda a centrar o riera cree un minimo de peligro.

B

#2323 jajajajajaj +1

Gazlain

Pues en T5 dicen q Cesc estaba haciendo un partidazo ...

CybeR

No es por Del Bosque, es porque dos piezas claves de la españa de la Eurocopa eran Senna e Iniesta, y ninguno está

xTr3m1S

VAMOS ESPAÑA!!

B

#2329 y silva

Lestrandge

si lo dice JJ entonces vale

Kenny

#2328 Los ultimos minutos dijeron

ClaseForNow

Iniesta debería de ser el 10 de España y no Cesc.

MaLaBeSTia

Cazorla no esta bien fisicamente

LmrZ

vamos ostia

CybeR

No olvidemos que nos han birlao un penalti en la puta cara xD

Ta1s0n

#2334 eso a que viene ? que tendra que ver el dorsal..

OnlyHyBrid

Y la defensa de EEUU está jugando muy muy bien, hay que decirlo... pero somos españa no podemos dejar esto así vamos!!!!!!

bittersweet

Adios.