Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

m9fia

bravo Sergio

Johnata

SERGIO RAMOS FOR PRESIDENT AOJEOJAEJOAEOJAE

ClaseForNow

#2373 No me jodas tio, pique no llego a interceptar un pase, los pases no siempre se pueden interceptar, pero lo de ramos es de patio de colegio, que coño haces con la pelota ahí parada, pégale un chute coño.

GrimMcSlam

MADRE MIA RAMOS JODER!!!

No había visto lo q había hecho joder :S.

miniking

eirnstein eres americano?

G

ramos fan

JiMmY

En fin vaya cagada de Ramos, en su tónica de la temporada.

Gazlain

Por lo menos ha metido una pedazo asistencia, que esa dejada no la hace cualquiera.

St3in3R

Un buen control es mas de medio gol... incluso para tu rival xDDDD

Aun hay tiempo pero pff... lo veo muy negro.

Sh1n0d4

#2398 Obviamente, sabemos pq vas con USA, por Blink182.

vz16

vaya tele don sergio ramos, pero esque casillas tampoco ha estado nada fino eh? estirar un poco la pata ahí era de cajón, pero esque yo creo que le ha sorpendido hasta a él.

Mata resuelve el partido

KuS

Y ahora Torres viéndolas venir y ni se entera de que le llegaba la bola... niiiiiiiiiice.

Aissok

EEUU - sudafrica!

v1z

en todo caso te estaras riendo contra una pantalla, retard.

Addario

Ramos > Alves...............

Que se quite la vida

B

#2403 pues si, pero que fue bastante lamentable lo que hicieron TODOS, no solo ramos

ErNeStIn

no #2405 mas me gustaria a mi xD pero que no lo sea no me impide que no prefiera que ganen ellos.. en la eurocopa me hubiera gustado que ganara alemania y no fue asi y me jodi..

ANDREz

entre la mala suerte, el arbitro, la suerte de los americanos y la empanada monumental del ekipo en el primer equipo ... pfff

ahora sabeis los no-cules, la impotencia q se siente en partidos q se te encierra el rival

mollo85

Me parece realmente lamentable que nos ganen esta panda, pero no eramos los mejores del mundo?jajaja, que risa

T

gracias por todo Ramos en fin..........

SINSOUND

haber si alguien le dice de una puta vez al señor ramos que se deje de chuminadas y juega a futbol

CybeR

VAMOS MATA!!!!! VAMOS ESPAÑA

BlackBeasT

A ver del bosque si mete al gitano de una puta vez :S

spiller

Sergio Ramos ha sido contratado para ser el nuevo modelo de gafas de general opticas !!!

gL

HePHeSTo

a ramos cuantos pases le faltan para ser el maximo asistente?

D0n_G4T0

El hombre del partido.

B

paliza con toallas y jabon en el vestuario YA!!

mollo85

#2418 Rival encerrado?de que hablas si han dado la cara todo el partido, callate anda

JosE_Arcadio

esa era para xavi ostia puta

OnlyHyBrid

VAMOOOS ESPAÑA JODERRRRRRRRRRRRRRR