Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

T

En fin el Ramos este valla amazord

NTC-________

entre que del bosque es un INUTIL, que jodio toda la filosofia que habia hecho grande a la seleccion en la eurocopa (vaya manera de tirar por la borda el legado de luis), que al arbitro de hoy le faltan un par de cojones y otro par de gafas, que españa (consecuencia de la primera frase) jugo como el culo, excusado tal vez un poco en las bajas...

weno, los americanos por otra parte jugaron su partido. se plantaron bien en el campo, hicieron sus deberes, tuvieron la suerte de su lado y les salio todo a pedir de boca.

ramos la cago, jugo un partido horrible, pero españa no perdio por su culpa, no me jodais xd

CybeR

23 tiros de españa dicen en Carrusel

btomAN-

Ramos lleva tiempo penoso, nose q coño le ha pasado, pero lleva unos añitos horrible.

ToKoR

me da verguenza perder kontra estos mataos de americanos jajaja

CaLaTa

#2410 Por qué he pensado lo mismo que tu?

ClaseForNow

Que parte no entendeis que la cagada de Ramos es la más gorda? Cualquier defensa decente la hubiese despejado.

ANDREz

grande capdevila, vaya remate (lo unico q sabe hacer)

Denian

Lo de Ramos es patetico pero lo que de verdad me da verguenza es que no seamos capaces de meter ni un miserable Gol.

PD: Se comenta que Torres jugo la primera media hora del primer partido y luego se fue de vacaciones.

Gazlain

Tb la culpa del primero fue de Capdevila, así que no la pagueis con el gran pasador de Ramos.

Aissok

raul seleccion! xDDDDDDDDDD

T

Gracias a Ramos y Del Bosque a la mierda todo....

mollo85

Ramos es el mejor lateral derecho del planeta, porque juega de titular en la mejor selección del mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pinGamon

EEUU esta haciendo un partidazo, isn mas han sabido que hacer ent odo momento . Y españa esta pagando la primera parte ridicula que ha hecho

HeaTz

Amos no me jodas, que la final esta de mierda va a ser EEUU - Brasil vaya tela.

DraCo

La culpa de todo esto la tiene Del Bosque, Luis Araganes era el crack de la roja.

CybeR

A Ramos, a Del Bosque, y a los que no consiguen abrir la lata como en sus respectivos equipos xD

BlackBeasT

Ramos nos despeja desde el area de eeuu xDDDDDDDDD

Addario

Lo peor es que ahora los amerifags se creeran mas aún los amos del universo, que asco dios

btomAN-

Estamos perdiendo pq no esta Raul.

weeheee

#2455 la boca te la vas a callar tu.

es una cadena de errores clara , primero la toca pique desviando y haciendo q casillas no llege , y luego ramos la caga no despejando.

pero claro , aqui solo se fija en la cagada de uno y no en la de otro, me pregunto porque sera.

D

a mi me preocupa q el seleccionador no se haya enterado a estas altura, q X.Alonso no puede subir el balon d la defensa a la delantera xD

T

Hierro, Del Bosque y Ramos fuegoooo con ellos !

vz16

hay que reconocer que como asistencia ha sido perfecta, ese toque sutil, esa delicadeza, y el movimiento justo para el remate a placer del rival en tan poco espacio, xDD

ClaseForNow

La clave es el 7 de España!

ANDREz

#2474 la vdd esk tienes razon... el oniegu ese q bueno es el cabron, vaya partidazo de su defensa

Lo de torres no tiene nombre, q horror hoy

QueTzaL

#2460 Que no te digo que no, esta claro que otro la hubiera sacado y seguiriamos con el 1-0 pero de todos modos otros la han cagado antes... simplemente digo eso, que aqui nadie es libre de pecado.

miniking

Si USA nos gana a lo mejor tenia razon L.Fabiano y era muy pronto para poner a España Top1 de la FIFA.

mollo85

lamentables los que despotricais contra ramos, echandole toda la culpa de que españa haya perdido. SOIS LAMENTABLES, ahora decid que españa es la mejor selección del mundo anda, paquetones

xTr3m1S

joder... nada, españa le ha pasado como a egipto, ahi se pusieron jugar al fifa en lugar de entrenar