Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

DaRk-eXe

jajaja nose quien a sido en la ser que ha dicho.. " ni jugando hasta lase 7 de la mañana " pero me ha hecho reirme xDDDDD

ErNeStIn

bueno me voy yendo a http://www.ussoccerstore.com/ A COMPRARME LA CAMISETA DE LA SELECCION QUE HA DERROTADO A ESA QUE DECIAN QUE ERA LA Nº1! venga GL xDDDD

NTC-________

es que del bosque, vaya patan, por favor que se pire ya...

vale que habia atake y tal, pero era muy espeso, no habia ocasiones CLARAS, xavi alonso es un gago con mejor pase y tiro, pero vaya que tampoco se columpie, y villa... algo chupon.

bajadas de cache a saco, a pescar el real madrid, es el momento xd

T

GRACIAS DEL BOSQUE POR TODO GRACIAS RAMOS

JosE_Arcadio

villa - 5 millones

sh31k

AJAJAJ GRANDE RAMOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienaventurados los que osais compararlo con Alves. Que jugador mas malo por el amor de dios.

UnReaL

deejaos de del bosque, ramos capdevilla etc... han jugado de pena TODOS, no os acordais de la 1ª parte LAMENTABLE de cesc xavi y puyol a.k.a. flash gordon ?

de pena TODOS

edit : weno menos riera ...

S

Anda que ahora echarle la culpa a Del Bosque con el pedazo de segunda parte que ha hecho España xD. Espero que no venga una mala racha de españa ahora y empiecen a perder partidos sin mas.

#2557 Lo de Reira es ironia no? xD Si es el que mas pena da de todos xD.

G

estaba todo bien viene del bosque y tiene que cambiar algo , de puta madre vamos , torres de pena , ramos igual , cesc igual, los centrales americanos miden 1,90 y nosotros centrando a rematar de cabeza

corsi

ahora toca apoyar a la canarinhA :D

ANDREz

Q por el culo m dan los putos amantes de las estadísticas ...

Hemos perdido porque hemos empezado fatal, porque hemos tenido muy mala suerte y porque ellos han tenido bastante buena.

No es cuestión de culpar a gente en concreto, ya que durante 20-25 minutos les podíamos haber metido 3 o 4 perfectamente.

De todas formas los laterales tanto en la EURO como ahora han sido y son de lo peorcito del equipo

Ademas CESC ha estado lamentable, para mi no deberia haber salido de inicio, como comentabamos iverson y yo, pero visto lo visto DEL BOSQUE lo tenia q haber quitado al descanso y nuestra delantera hoy ha tenido su peor partido en 2 años.

Jildeghar

USA se ha preparado para jugar contra la campeona de Europa.

España se ha preparado para jugar una puta pachanga de colegio.

Todo correcto, por que habria que extrañarse?

Me pregunto si esta gente sentira algo de verguenza o reparo en estas situaciones, o estaran pensando en sus millones o en las zorras que van a follarse al dia siguiente...

RuLi_pucela

centres buenos o medianamente decentes de Ramos -----------> 0/40
no hay más preguntas señor juez

ya lo digo yo siempre, que me trago todos los putos partidos de mi Madrid, ahora mistmoel señorito Ramos no merece ser titular ni del equipo de mi barrio

DaRk-eXe

como se puede tener 26 tiros y 8 al area?? eso es de hacerselo mirar..

bittersweet

Si, ahora la culpa la tendrá Del Bosque por el Hype que os han creado con la selección.

Han jugado todos de pena, TODOS, en serio nunca había visto un partido tan malo de Xavi, de Ramos si, pero creía que iba a comportar.

L3nn0n

en fin partido pesimo de españa encima cagadon de casillas en el primer gol y ramos en el segundo y 2 penaltis no pitados

Kenny

#2552 Depaso tirate por la venta. Gracias.

P

Spain GTFO!!

EEUU WIN!! XD

T

valla pena que nos vallamos por culpa de Del Bosque y Ramos

anikex

IMPRESIONANTE........

KaSe

pues nada, enorme del bosque quitando a cesç cuando mejor estabamos jugando (con cesc y xavi controlando) para meter a cazorla que no ha hecho nada. Torres on ha tocado bola y guiza y llorente en el banquillo. Bravo krusty, te has lucido.
Y de ramos no digo nada porque si ya me caia como el culo antes ahora...en fin.

BinHo

lo de ramos ya fue el colmo , para acer eso q marca en propia q asi le resta protagonismo 1 poco a los de EEUU

weah_dany

Alguien me explica que ha pasado?? es que no he podido ver el partido... Sólo sé que he puesto al final la tele y todos alabando a la mejor defensa del mundo a.k.a la defensa de EE.UU.... alguien ha tenido la culpa de los goles?? xD

bleed11

Para que negarlo, durante esta copa no jugamos a nada en niguno de los partidos.

Muy mala la planificacion desde arriba, pero los que la cagaron fueron los jugadores.

De Ramos para que hablar, Xavi espeso, Torres chupon, Alonso con sus pases largos que son muy buenos, pero nuestro juego no era ese, Capdevila se come un gol contra un tio que no tiene sitio en su equipo y Casillas no se que hizo en el primer gol.

B

Sergio ramos es una cancer de la seleccion desde el ultimo mundial... no lo digo por el partido de hoy, siempre me da la misma impresion en cada partido de la seleccion y me lo confirma siempre, en serio, no entiendo como puede ser titular con el Madrid? sera para tener 2 del Madrid en la seleccion? porque Ramos es substituible al igual que casillas... siempre la misma mierda y del mismo sitio.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Sisi, gracias Del Bosque pero los jugadores q jugaban son los mismos de la Eurocopa...

A ver q culpa tiene ahora Del Bosque... la culpa es de los jugadores joder...

Ramos, Capdevila, Villa y Torres lamentables hoy... sobre todo los laterales... Torres parece q ni ha jugado el cabrón.

G

#2573 ramos de uno y capdevila de otro

ZaGo

Saltó la sorpresa, menuda mala suerte joder :(

Hoy no era el día para que metiera España, putos rebotes siempre en contra y el arbitro tampoco ha estado muy fino que digamos...

robinho10

Joder que tocada de pelotas que nos eliminen ahora ¬¬

PD: Ramos y Torres podrían irse de safari sin proteccion, que tios mas lerdos.