pues salvando las distancias y pese a que algunos me llamareis loco.. a mi este partido me ha recordado mucho al Chelsea - Barça (salvando las distancias entre USA y el Chelsea obviamente).
un equipo muy bien ordenado atras y defendiendo a la perfecion con las lineas muy juntitas y saliendo arriba con muchisima velocidad y con pases muy directos, en 3-4 toques estaban en el area contraria y bueno, si no les salia, era imposible cogerlos xq no perdian la posicion en ningun momento.
Obviamente, el Chelsea tuvo muchisimas mas ocasiones al tener muchisima mas calidad y eso hizo que funcionase muchisimo mas su estilo directo.. pero vamos a mi me ha parecido muy parecido. Me hace gracia xq los del Madrid por aquel entonces defendian ese estilo y decian que al Barça no le puedes jugar de tú a tú xq te hace un roto
pues lo mismo, pero parece que algunos no os dais cuenta... yo no se si xq por aquel entonces era el Barça y ahora es España o xq el Chelsea tuvo mas ocasiones x lo que ya he explicado, pero vamos..
Y bueno, ni que decir tiene que a mi ese estilo me parece lo mas licito del mundo, pero tambien lo mas asqueroso del mundo, a mi me gusta el futbol.
#2686 mira, te juro que me gustaria tener la oportunidad de sentarte delante de una television a modo de tortura con el partido grabado y poniendote el video delante 75 veces para ver si seguias diciendo eso de Piqué. Algunos no se que partidos veis de verdad, no ha ganado una por alto dice jajaj