A quien hubieras llevado tu de interior que supliera a Iniesta y Silva y ayudaran con el tiqui taca, y que MCD de toque conoces aparte de Senna para llevarse a la seleccion ? (busquets de toque tiene mis huevos xD)
No ha cambiado la idea, han cambiado las circunstancias y ha cambiado que los interiores buenso estan lesionados y solo nos quedan extremos o interiores con mucho menos toque que esos dos (contando a Senna, 3, por que ahora mismo no lo puede suplir nadie)
A mi no me parece que del Bosque haya cambaido tanto como decis el planteamiento, y del Bosque esta haciendo cosas buenas de momento como dar mcuha mas oportunidades a gente joven, convocarlos antes y demas. ¿Llego Aragones a fijarse en Llorente? ¿No se llevo antes a Sergio Garcia para no rascar bola que a Mata, que ya empezaba a despuntar?
Vamos, que del Bosque lo ha hecho mal este partido, y en la confederaciones en general, pero no exajereis tampoco.
La gente diciendo que no seria capaz de hacer nada en el descanso para cambiar la actitud, y han entrado todos los jugadores españoles a Arrasar y a jugar. Pero no ha entrado la dichosa pelotita, y punto final.