¿Nadie más se caga en esa mierda de los córners?No sé cuantos habrán sacado esos desgraciados , pero ninguno al área , todos sacados en corto , sin conseguir nada.Ningún tipo de jugada ensayada ni nada. Tienes a Piqué , Alonso , Capdevilla o Sergio Ramos, Torres que no son bajos ,¿ y nadie es capaz de hacer una jugada ensayada?
Que falta de tensión ,de actitud,de entrega y de seriedad , han salido andando , pensando más en los fichajes y en la final contra brasil y salir guapetes en la foto , que en el partido que estaban jugando.Todos los balones divididos los han perdido , no han prestado atención a lo que estaba pasando , ni una pizca de agresividad o entrega.
Y todo eso es culpa del entrenador (ya lo he dicho ala , ya me podéis apedrear) , el tiene que mantener al jugador con los pies en el suelo , y si no puede sentarlo , tiene que motivarlos y mantenerlos en tensión , hacerles ver la importancia del torneo que están jugando y sobre todo TIENE QUE PREPARAR JUGADAS DE ESTRATEGIA , joder tienes que tener algo más en la recámara que el baloncito en corto coño , que la primera vez sale , la segunda ya no.
Y Xabi alonso no es pivote defensivo , el nunca defiende solo , necesita a alguien que el haga el trabajo sucio , la última que se jugo con un centro del campo Cesc-Xavi-Xabi , Francia nos folló y ahora como un idiota volvemos a caer en la misma trampa, y EEUU nos vuelve a violar analmente.
Por dios , parecemos idiotas , una y otra vez cayendo en la misma tontería.
Esta vez no hay escusa para fallar , ni árbitros, ni pollas , esta es la mejor generación de jugadores españoles de la historia , y tengo la mala sensación de que el entrenador no esta a la altura.
Abro paraguas.