Bueeeno, nadie dice nada pero... palmamos el dobles!
No es que me alegre, pero vamos, a ver si hay más de un periodista que se grapa la puta boca o se corta las manos antes de ningunear a cualquier tenista. Que si les ibamos a pegar una paliza, que si era unn partido de trámite, que si eramos favoritísimos. ¿? ¿?
Marach y Peya son una pareja que, si bien no son top del circuito, sí que ganan sus 2-3 torneillos por temporada como mínimo. El año pasado, en los dos únicos torneos de tierra que jugaron hicieron final (Belgrado) y campeones en Hamburgo. Este año ya han ganado en Auckland.
Lo dicho, que no me sabe nada mal por los periodistas, aunque espero que esta derrota no les afecte a Marc/Marcel ya que son, sin ninguna duda, dos de los mejores doblistas que tenemos.
Sobre las otras eliminatorias lo más relevante ha sido la victoria contundente de Berdych/Stepanek a Zimonjic/Bozoljac en 3 sets, lo que pone a Serbia contra las cuerdas. Mañana partidazo entre Tipsarevic y Berdych.
En la eliminatoria de Francia v EEUU más de lo mismo: Los Bryan arrollan a Benneteau y Llodra (cuanto me alegro...) y mañana partidazo entre Isner y Tsonga (de momento 2:1 para los yankis).
Y por último en el Argentina - Croacia de momento Schwank y Nalbandian estan en el quinto set contra Karlovic y Cilic. De una forma u otra mañana partidazo (y van...) entre Del Potro y Cilic.
Puf, en fin, que vaya eliminatorias de Copa Davis que estamos viendo. Viva el tenis, me cago en tó xD.