Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

Enccel

#359 Ni hará falta jugar ese partido xD Mañana España es campeona.

PalesTina

Es para tocar la moral a los argentinos xD

B

Y mañana los fuckers xDDD

C

Ahí está!!!!!!!! Es increíble como después de una temporada tan larga, llega David al 5º set y rinde como si fuera el primero, está en una forma increíble, ojalá se extienda a la próxima temporada, se haga justicia y pueda ganar algún Master 1000. Eso es anticipar demasiado, de momento muy buena victoria Ferru...gracias!!!

Elektro

Va por ti, Noah.

Spank

SE CAYÓ LA TORRE

Del Potro peleó, lo tuvo para ganar en el cuarto pero dejó pasar el tren y Ferrer lo liquidó. Fue 6-2, 6-7, 3-6, 6-4 y 6-3. Con los dos puntos del singles perdidos, el panorama quedó muy oscuro. El sábado, la última esperanza con el dobles

Y nada me gustaría más que ganarle en la cara a Nalbandián, que me parece el mayor mafias de Argentina desde Grondona

1 respuesta
Enccel

#366 Porque lo de Nalbandian ? xD Por curiosidad.

1 respuesta
PalesTina

Mañana juegan los fuckers asi que 2-1 xD

Spank

#367 Yo todo lo que he oído de él, sobre todo en tema Davis, es que es como mandamás, que o se hace lo que mandan sus cojones o se mosquea y la lía parda. Aparte que siempre me ha parecido un tenista de mucha clase (que la tiene) pero al que nunca le ha dado la gana de nada, que se ha contentado con ser El Rey David para los argentinos, en contraposición a Del Potro que se esfuerza y se esfuerza.

1 respuesta
Spank

Sin embargo su compañero mañana, Schwank me parece uno de los mejores jugadores argentinos y un doblista senacional.

Enccel

#369 En lo ultimo te doy la razón,es un puto vago y siempre no ha sido mas porque no ha querido.Como se puede comprobar que todos los putos años juega bien los últimos meses.Pero en lo otro tampoco te creas eh,claro ejemplo esta que en la final de Mar del Plata el quería jugarla en Córdoba y Del Potro en Mar del Plata xd.Tiene mucho mas peso el 2º aunque no lo parezca.

Bueno por mi parte me despido por hoy,el día ha sido como me esperaba meada de Nadal y partido muuy nivelado.Espero que ganemos el dobles para por lo menos ver un Nadal vs Del Potro que estará interesante.

Yo al Schwank este no lo conocía,pero me ha dicho mi primo que es de lo mejor que tenemos en dobles asi que a ver mañana xD

H

PalesTina

Debe ser el Marca argentino, da la misma verguenza ajena xD

ruben132

Lloran hasta antes de empezar.

A ver si mañana los dos fuckers se hacen con el dobles y completamos la goleada.

1
alepe

Nah, mañana no ganamos en dobles ni por asomo xD

YaMBiADoR

GranTorino

Menudos cryers los argentinos. Que se ocupen de buscar tenistas que valgan para algo. Nalbandian está más que quemado, Del Potro no está en su mejor año y el tal Monaco ese, que perdería con un amateur.

1 respuesta
GriLLo

#377
Ejemplo de lo que es no tener ni puta idea de tenis. Y no seré yo el que defienda a los Argentinos o sus medios informativos ..

1
ArcheR

Lo que me parece incluso más patético de esa portada es lo de "gallegos". Es como si mañana sale en portada de un periódico nacional deportivo de aquí algo tal que "Hoy toca rematar a los sudacas".

4
Kb

joe joe joe que dia de asistencias, y creia que un tenis seria tranquilito...

hasta un traslado que me he chupado en ambulancia ante un posible parto jajaja

y un frio de COJONES!!!!

1 respuesta
X

los fuckers llevan 6 dobles seguidos donde han palmao xdd Pero con la cantidad de cachorras q hay en las gradas no los descartaria...

2
niitrox

Buah ayer fue impresionante la experiencia de estar alli xDD y más de gratis junto a la peña que ha pagado el pastón. Impresionante el partido de David.

Los hinchas argentinos en el cambio de partido cantaron impresionante para animar a su equipo..

#380 yo ayer llevé en brazos a una tía que se dobló el pie hasta los servicios y alli ya lo deje con un encargado sanitario, lo mismo eras tu xD

1 respuesta
Kb

#382 una argentina?

porque hubo una argentina que la vieron 2 equipos del 061 y luego al final del partido tuvimos que llevarla en ambulancia al macarena, nos dio la tarde esa mujer

1 respuesta
niitrox

#383 no me acuerdo si era argentina XD lo ke se eske despues la llevaron en sillita de ruedas a su grada etc

entonces es otra xD

1 respuesta
Kb

#384 por cierto, una sobrina de una amiga de mi madre esta de relaciones en los palcos vips, se apellida sequeiros, no se si habras coincidido con ella

marcho a central y que gane españa!!

loko_man

El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar!

Me gusta este anuncio del Fucker nº1

1 1 respuesta
tokeh

Grande Pelo Pantene.

Bueno, he leído cosas por arriba con las que estoy de acuerdo (Grillo) y otras con las que ni por asomo.

¿Schwank sensacional jugador de dobles? Finalista de RG junto a Cabal (otro habitual del circuito). Lo demás Challengers, Challengers, y más Challengers. Schwank basa el 80% de su temporada en arcilla. En dobles le vemos con Chela, con Bagnis, con Cabal, con Capdeville... y coge el seleccionador argentino y le casca a Nalbandian de pareja. Ahí se acaban sus posiblidades de ganar el partido por méritos propios. Si se llevan hoy el punto será por patinazo intergaláctico de los fuckers. Nada más.

Hoy Fer y Feli, muy que nos pese, salen como grandes favoritos y con razón. No son una pareja que se desenvuelva especialmente bien en dobles, pero al menos siempre (o casi) han jugado juntos y los cabrones son más patriotas que los de Democracia Nacional.

Si Argentina saliese con Schwank y Bagnis (que no está), o Schwank y Chela (que sí está), tendrían posibilidades reales de ganar... pero ahora el partido está en mano de los españoles. Si juegan a un nivel decente ganarán. Si muestran la imagen que dieron contra los gabachos en Córdoba palmarán... y antes de salir de Sevilla los correrán a ostias.

2
Sirius_spa

#386 Va a volver a jugar con la camiseta de España? Seria un puntazo, la verdad

2 respuestas
ruben132

Ayer al pelopantene se le veía muy motivado. A ver si hoy no la caga junto al vago xD.

loko_man

#388 Si, juega con la camiseta de España.

1 respuesta