Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

Lolazo87

Por eso yo te quiero darrrrr, Rafaaaa mi corazonnnnnn, yo te sigoooo a todas parteees, gracias por ser español!!!

Chechi

Por fin rafa se para un segundín antes para mirar a dónde va Delpo y metersela al otro lado, ahora empieza a jugar bien!

Chichelo

Set rapido para ser un 6-4

B

Joder, soy el unico que quiere el quinto punto de la eliminatoria: DEBERIA SER EPIC XDD

2 respuestas
ArKan0iD

#754 eres el unico que tiene ganas de ver como gana argentina xD

1 respuesta
CrS-

Delpo acaba de marcharse a vestuarios.

tokeh

A mi me encantaría por Ferrer... pero Rafa, después de toda la mierda que le ha llovido, también se merece dar el punto definitivo xDD

Isakito9

#754 Y ganar 6-7 6-7 7-6 7-6 7-6 xD

B

#755 qUIERO que llegue el 5º punto para que los argentinos se lleven la mayor hostia del mundo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#759 ya les hemos dado el punto de dobles, suficiente xD

B

Aun asi no veo yo a Rafa muy bien: me sigue demostrando desconfianza su juego :S

B

Del Potro en el vestuario??? Eso es porque Nalbaldian le habra ido a dar 2 yoyas xDDD

tokeh

A raiz de lo que apuntan los de TVE.... creo que ahora es cuando se deben valorar las 81 victorias consecutivas de Rafa en tierra batida... ole sus santos cojones xD

ArKan0iD

dudo que vuelva a hacer lo mismo xD

1 respuesta
B

No seria justo que ganase el partido Rafa, pero asi es el tenis: un partido psicologico

Del Potro esta casi en la lona... :S

3 respuestas
tokeh

#764 Yo dudo que alguien vuelva a hacer lo mismo en los próximos años... ganar 81 partidos seguidos en la misma superficie... joder, son muchísimos partidos...

Isakito9

Este partido le gana Ferrer desde el banquillo xD

Chichelo

El tenis es un ajedrez con raquetas

ArKan0iD

#765 seria totalmente justo que lo ganara Rafa. le ha dado la vuelta al partido

B

Vamos Delpo, da alegria a tu pais para que luego os la metamos en el 5º partido xDD

tokeh

#765 ¿? Sin sentido del día xDD

B

#765, precisamente creo que el tenis es de los deportes menos injustos que hay. Si te han remontado y ganado a 5 sets, por algo sera, el otro ha sido mas regular que tu, o ha estado mas fino en los momentos importantes.

voodoostock

...

Kuiwaz

la flor que tiene delpo no es normal

ArKan0iD

es INJUSTO que tenga tanta suerte con la red.

tokeh

Del Potra.

personaje

Para pegarle un tiro dice el comentarista
jjajajajajajaja q crack

B

Si si, pero voy con el hype de que se lleven la hostia los argentinos en el ultimo partido y que hoy Rafa no me esta gustando nada

PD: NOLE DELPOTROVICK

1 respuesta
BioGnomic

Ale, ya se le ha quedado en la red, por fin.

ArKan0iD

vaya efecto le ha metido xD