Por eso yo te quiero darrrrr, Rafaaaa mi corazonnnnnn, yo te sigoooo a todas parteees, gracias por ser español!!!
Por fin rafa se para un segundín antes para mirar a dónde va Delpo y metersela al otro lado, ahora empieza a jugar bien!
A mi me encantaría por Ferrer... pero Rafa, después de toda la mierda que le ha llovido, también se merece dar el punto definitivo xDD
#755 qUIERO que llegue el 5º punto para que los argentinos se lleven la mayor hostia del mundo xD
A raiz de lo que apuntan los de TVE.... creo que ahora es cuando se deben valorar las 81 victorias consecutivas de Rafa en tierra batida... ole sus santos cojones xD
No seria justo que ganase el partido Rafa, pero asi es el tenis: un partido psicologico
Del Potro esta casi en la lona... :S
#764 Yo dudo que alguien vuelva a hacer lo mismo en los próximos años... ganar 81 partidos seguidos en la misma superficie... joder, son muchísimos partidos...
#765, precisamente creo que el tenis es de los deportes menos injustos que hay. Si te han remontado y ganado a 5 sets, por algo sera, el otro ha sido mas regular que tu, o ha estado mas fino en los momentos importantes.