Es Nadal señores
En fin, todo esto propiciado desde el esperpento que hizo la hinchada argentina durante 2-3 minutos.
Vereis como Rafa le echa pelotas y al final se lo lleva. EL otro es un reventado. Que se vaya a su tierra a tomar mate.
#1018 ya, esos parones grandes si le han puteado. encima le han enfocado a él y se le veía hasta los cojones xd.
yo si fuese el arbitro estaría poniendo orden ya
vaya y yo que le veía fundido a del potro xDDD, me voy un rato, espero que al volver haya ganado o vaya ganando nadal con contundencia
pero no solo los argentinos, la aficion española tambien ha influido, son tontos y no saben leer el tenis.. xD
Nadal porque es educado, pero yo si fuese él me dirigiría al público pidiendo silencio, le están perjudicando mucho.
y lo que mas me jode es que el puto Verdasco es el que más caña mete para que los gilipollas sigan dandolo todo y no dejen jugar
Una cosa, en el paron de 2 minutos, TAMBIEN LA CAGO LA AFICION ESPAÑOLA: aqui todos somos tontos... No puede ser, que los rivales te pongan la fiesta y tu la continues dandolo mas... Es de retrasados...
antes hacian mal en parar, pero ahora que delpotro esta arriba hay que perder tiempo.
Empieza a ser muy cansino
Nadal se esta saliendo del partido pidiendo estas bolas: hay un arbitro que tiene que hacer su trabajo
Ostia puta el juez de silla....que cojones le habrá pasado en el dedo cada vez que lo veo me da un yuyu xD