Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

personaje

Es Nadal señores

Mysterio619

En fin, todo esto propiciado desde el esperpento que hizo la hinchada argentina durante 2-3 minutos.

1 respuesta
MadrizKings

Vereis como Rafa le echa pelotas y al final se lo lleva. EL otro es un reventado. Que se vaya a su tierra a tomar mate.

B

Os guste o no, el partido esta de bonito que no veas.

PD: Esos abuelos dandolo todo xD

Tenazas

#1018 ya, esos parones grandes si le han puteado. encima le han enfocado a él y se le veía hasta los cojones xd.

yo si fuese el arbitro estaría poniendo orden ya

Gu3v4r4

todo lo que ha remado nadal despues del primer set para venirse abajo ahora

Isakito9

Cuanto mas dificil se pone mejor jugara Nadal, tranquilos ya vereis

D

vaya y yo que le veía fundido a del potro xDDD, me voy un rato, espero que al volver haya ganado o vaya ganando nadal con contundencia

ruben132

Joder, CALLAOS ya!

Gu3v4r4

jajajajja sin verdasco

B

#1022 jajajaja verdasco xddddd

dandolo todo xddd

W

verdasco on fire ajjajajajajajajajajaja

EuReKa

Si es Verdasco el primer forofo que no se calla xD

Isakito9

Verdasco on fire jeje

ArKan0iD

pero no solo los argentinos, la aficion española tambien ha influido, son tontos y no saben leer el tenis.. xD

JMBaDBoY

Nadal porque es educado, pero yo si fuese él me dirigiría al público pidiendo silencio, le están perjudicando mucho.

K

JAJAJAJA sin Verdasco

Tenazas

y lo que mas me jode es que el puto Verdasco es el que más caña mete para que los gilipollas sigan dandolo todo y no dejen jugar

Gilgamesh

Y mira que tenía pinta de durar 5 min esto ..

tokeh

esq al final se hace cansino joder.. que dejen jugar cojones

B

Una cosa, en el paron de 2 minutos, TAMBIEN LA CAGO LA AFICION ESPAÑOLA: aqui todos somos tontos... No puede ser, que los rivales te pongan la fiesta y tu la continues dandolo mas... Es de retrasados...

Mysterio619

Solamente les faltan las vuvuzelas para terminar de dar por culo xd

voodoostock

antes hacian mal en parar, pero ahora que delpotro esta arriba hay que perder tiempo.
Empieza a ser muy cansino

ArKan0iD

como cansa el arbitro y su inútil "gracias, thank you" todo el rato..

weeheee

Lo que son las cosas, antes Del Potro estaba en modo zombie, paseandose por la pista xD.

B

Nadal se esta saliendo del partido pidiendo estas bolas: hay un arbitro que tiene que hacer su trabajo

Chechi

Ostia puta el juez de silla....que cojones le habrá pasado en el dedo cada vez que lo veo me da un yuyu xD

B

Por cierto, el arbitro es Pascal Mary, un gabacho xDD

tokeh

En ese campo son todos subnormales, empezando por Verdasco y acabando por.... Sergio Ramos mismo xDD

1
Sirius_spa

El Rey tiene cara de cansado ya...Esta mayor para estos saraos xD