que buena esa
Rafa jugando muy bien y J.Monaco bastante desquiciado... es lo que tiene no tener golpes ganadores, que contra Rafa es imposible salvo lesión.
de todas formas esto entraba en la quiniela argentina. Daban por echo perder el primero.. SU baza es que gane Del Potro, el dobles y luego ... quien sabe
Me comentan por línea interna que al entrenador de Argentina como siga así de emocionado le va a dar un infarto.
#98 Su baza es los dos de Delpo y el dobles, y el dobles que se supone que van a poner a mi tampoco me parece mejor que el nuestro.
La cosa seria perder el primero,que Del Potro gane a Ferrer(chungo) que luego Nalbandian y Schwank ganen a los vuestros (que lo veo chungo también,nose porque dais por sentado que perderéis el doble ) y que luego Del Potro le gane a Nadal(muy chungo) y sino lo ultimo forzara Nalbandian vs Ferrer.
Vamos que es mas probable que hoy mi padre gane el Euromillon.
Pero por favor, si el Mónaco ese no debe ganar ni en los entrenamientos. Ese ha recibido un curso de Tenis para iniciados y lo han puesto a jugar, sus movimientos son de risa.
#114 bastante xd. Nadal esta jugando ahora bastante mal, muy corto.. lo que pasa que Monaco es muy cortito