Pues yo me piro a ver el campeonato de amateurs de skate mas importante del mundo por internet, ahí os quedais y no os lafo tanto a la hermana de nadal.
A ver si el futbol español tomara ejemplo de la deportividad que se respira en el tenis.
Que diferencia madre mia. Puto futbol.
Es emocionante ver como Ferrer después del viernes queda en un segundo plano, lo humilde que es este chaval.
#1389 Hombre si me pones entre un partido o escuchar una celebración, la cosa está clara por mucha alegría que tengas.
La verdad que esta generación argentina se merece una Davis, que no tienen si mal no recuerdo ninguna.
#1396 Hombre claro eso si! Pero escuchar los canticos (y cantarlos) al ganar un partido como este es la puta ostia!!! xD
#1382 Si te refieres a los Barça-Madrid todos sabemos desde cuando los ánimos se crisparon, hace 4 y 5 años no era raro ver a los jugadores de un equipo y otro abrazándose tras un partido.
A Juancar solo le queda ponerse a gritar: "El guarro para hoy señora, el guarro para hoy, me quedan tres señora, el guarro para hoy"...