Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

shturmovik77

Que bien Delpo. Esta interesante el partido.

CaLaTa

Vamos Ferruuuuu

B

Vamos Del Po!! Queremos que mañanapalmen tambien los fuckers y Nadal y Ferrer el domingo remonten!!

filemontv

los argentinos todos animando.. y los españoles sentados callados

1 respuesta
Spank

Nada que decir a Del Potro, está suelto, pero Ferru es correoso, veremos.

Enccel

#214 Pero eso es algo que pasaría en cualquier campo xD

Esta demasiado bien Del Potro,en algún momento tiene que bajar digo yo.

B

Vamos, vamosss, Argentiinaaa, vamos, vamoss, A GAANAAARR!

H

Vaya pelotazos

Spank

Nah, Del Potro a empezado a dar pelotazos y les han ido entrando xD tiene mucha clase el chaval este pero lo mismo que le ha venido más fortuna le va. Interesante ¿último? set

shturmovik77

Para mi no ha sido fortuna. Estaba muy bien colocado en la pista y Ferrer no ha sabido moverle desde el primer set.

SkiNeT

Hay que evitar esa derecha cruzada de del potro porque es demoledora
muy bien ferrer en este set. A por el break!

Spank

Pero sin embargo se le veía alicaído hasta estos últimos juegos del set. Es cierto que Ferrer no ha sabido moverle, pero ha tenido la chispa, se le ha encendido la bombilla y ha empezado a pegar palos, pero esto igual que viene se va.

filemontv

dicen que hay récord de espectadores y hay un montón de zonas vacías

1 comentario moderado
Enccel

Siempre los tiros de Del Potro dan la sensacion de que se va pasar xd

#224 Que triste eres

1 respuesta
B

Barriobajeros los Argentinos por animar? ESTA VEZ SI SE ESTAN COMPORTANDO JODER!!

CaLaTa

#225 Ya me has contestado dos veces con lo mismo. Sí, son unos barriobajeros. Que en su casa cuando fuimos puedan montar todo lo que quieran gritando cuando vamos a sacar, es entendible, puesto que hay que calentar y desanimar al contrario cuando juega en tu casa.

Pero venir a hacer eso aquí ... claro, que bien animan.

1 respuesta
shturmovik77

A ver si sale este break y se lleva Ferru el 4º set

Enccel

#227 Eres un triste porque empiezas con lo de que puto asco de argentinos,sevillanos gitanos y demás gilipolleces. Y te lo seguiré diciendo porque das pena.

Enccel

ufff que bueno este punto

CaLaTa

Vamoooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

El partido esta guapisimo xDDD Esta muy guapo el ambiente gracias a los argentinos xD

shturmovik77

Bueno, a ver si ahora no la caga como en los dos sets anteriores y mantiene saque.

CaLaTa

Vamos, yo no creo que seamos tan tontos de gritar cuando va a sacar Ferrer.

1 respuesta
shturmovik77

Misma historia...como se vuelve a complicar la vida

Spank

#234 Pero es que si gritas siempre, para todo, aunque sea sin respeto (véase Mar del Plata) pues se anima bien y tal. Esto no es fútbol o baloncesto o algo, aquí hay que tener un respeto que, desgraciadamente, no se tiene.

Ferrer no está jugando su mejor partido y Del Potro a altibajos está pudiendo con él.

1 respuesta
B

Esto parece un partido de tias: BREAKS, BREAKS EVERYWHERE xDD

Enccel

bien coño,como vayan a un 5º set gana Ferrer.Hay que ganar el 4º si o si.

CaLaTa

#236 No he entendido si estas a favor de que los argentinos griten o en contra.

1 respuesta
Spank

#239 Mientras que no griten mientras se juegue el partido o en los saques a mí me la suda que griten o no, pero respetando, en Argentina que hagan lo que quieran (como lo hacen siempre) pero aquí al menos que guarden un poco las formas y el respeto.