Vaya golazo de Tunez, 1-2 vamos Tunez.
Putos tunecinos esperaba mucho más de ellos, Eto'o es totalmente clave para ir el sábado a Sevilla.
A ver si remontan.
Joder, para dos putos jugadores que van del Barça y van a llegar ambos, mínimo, a semifinales. Solo falta ya que la final sea Costa de Marfil - Camerún xD
Vaya regalito de la defensa de Camerún xd uno mas, pero me da que esto llega a los penaltys, que los tire todos eto'o !
Como gane Túnez y salgan de titulares "Túnez remonta a Camerún y Eto'o se lesiona y no podrá jugar ante el Sevilla" veo a los culés cagandose en la puta toda la semana xDDDDDDDDDDDDD.
Resultados Cuartos:
Ghana 2 - 1 Nigeria
Costa de Marfil 5 - 0 Guinea
Egipto 2 - 1 Angola
Túnez 2 - 3 Camerún
Semifinales:
Ghana - Camerún
18:00 h. (Accra)
Costa de Marfil - Egipto
21:30 h. (Kumasi)
xDDD habeis visto al central de Camerún? Que CRACK, le han expulsado por meterle un viaje a un camillero y se pierde la final
Vaya personaje el tipo ese, deberían meterle varios partidos. Ganó Camerún sin merecerselo, que por cierto, han tenido una actitud PENOSA al final del partido. En los últimos minutos se han tirado como 6 o 7 jugadores echándole poco cuento.
Y encima llega el tontazo ese a darle una ostia al camillero por querer llevárselo.
juass se le ha ido la cabeza al ese de camerún que la metio al de la camilla, no se como ha podio coger tal rebote si encima iva ganando xd
Por cierto, vaya mierda, tenemos que esperar aun mas para que vuelva samuel
1/4 Final (Cuartos):
Ghana 2 - 1 Nigeria
Costa de Marfil 5 - 0 Guinea
Egipto 2 - 1 Angola
Túnez 2 - 3 Camerún
1/2 Final (Semifinales):
Ghana 0 - 1 Camerún
Costa de Marfil 1 - 4 Egipto
F I N A L (10 de Febrero a las 20:30 h. @ Accra):
CAMERÚN vs EGIPTO
3º y 4º Puesto (9 de Febrero a las 20:30 h. @ Kumasi)
Ghana vs Costa de Marfil
Me quito el sombrero. QUE SEÑOR PARTIDO HA HECHO EGIPTO.
Qué baño de fútbol, tanto en ataque como en defensa. Partidazo del portero Hadary y del DC Zaky. Impresionante.
Da gusto ver los partidos estos por internet, son los que mejor me van, ni 1 calada. Menudo baño de Egipto, han anulado a Costa de Marfil.
http://es.eurosport.yahoo.com/07022008/47/copa-africa-2008-camerun-pasa-gran-final.html
En la derecha darle al video y en el minuto 2.20 más o menos está xD