Copa de la UEFA - Fase de Grupos

Sinobin

#119 Un empate si nos vale:

Newcastle 10 ( clasificado )

Celta 4

Fenerbache 3

Palermo 3

Eintrach 3

Juegan la siguiente jornada Fenerbache - Eintrach Palermo - Celta

#122 Pasan los 3 primeros...

Carranco

Si gana el fenerbache el empate no os sirve de nada.

g0tO

si no sabeis ni los q pasan en la UEFA ... ¿Qué coño direis?

Con empate pasamos joder...

yo no lo veo tan dificil, jugamos mucho mejor fuera.. y el palermo acaba de palmar en casa con el Inter(Se q no somos el Inter :/ ).. si es cierto q el palermo siempre llena el campo y tienen una afición super caliente etc... xro weno, si jugamos como siempre fuera, spero q pasemos..

Respecto al ambiente de hoy en Balaídos... pss pésimo como siempre ultimamnt, hoy debíamos ser 9/10 mil ... destaco una pancarta q sacaron Celtarras q decía:

Freedom for Kurdistan XDDDDDDDDDDDDDD

los turkos se pusieron locos querían ir a meterles xDDD

Hala Celta!!

vamos sinobin joderr!!

Sinobin

ole gotoooo, macaguen, como he sufrido. Para empezar, llegar tarde, le pedi a un amigo en el coche que pusiera radio marca a ver como iban y me dice que no, joder, casi lo mato xdddd. Antes y ahora disctiendo con un pavo de la universidad que defiende el regimen de castro, la legalizazcion de batasuna......joder, ya venia calentito y viene ( y sigue xd ) a tocarme las bolas xddd.

Lo tenemos bastante jodido para pasar, pero jode,r si hemos ganado este partido en el que nos tendrian que haber metido 4, todo es posible :D

ReibenN

en canarias les carbura la cabeza con una hora de retraso.
pd: no es un chiste.

Ux1o

Ganáis en casa, en UEFA, vs el todopoderoso Feneerjhsadfpsae; normal vuestra euforia.

xD

n00thinG

Pero si yo quiero q pase el celta :/

lo q pasa que no contaban con los 8 que venian de la champions

Carranco

Ostias es verdad, no me acordaba, pues .. teniendo en cuenta que pasan los 3 primeros, lo mejor que podeis hacer es empatar,y asi jugais vs el 1 de cada grupo ( quedariais 3 ) por que si quedais 2, jugais con el que venga de champions, y seria una putada que te tocara el eliminado entre el barsa y el werderbremen xD.

Sinobin

Cierto Uxio, en vez de jugar en equropa preferiria estar haciendo amistosos contra as pontes, Santa Comba y otros grandes del futbol gallego :)

#127 #128 El 2º clasificado creo que no juega vs un champions, solo el tercer clasificado, pero pensando como estaban las cosas antes del partido...

Ux1o

#129 Sí sí, a muchos Fenermkasdnasd tenéis que ganar para equipararos al Depor en Europa.

Sinobin

JA JA xDDD

Por cierto, no sabes la que se lio en el estadio? al principio del partido los celtarras sacaron una pancarta: freedom to Kurdistan. Y los turcos se volvieron locos xddd. En la segunda parte, creo, como respuesta, sacaron una bandera del depor! xDDDD pero como es normal, tras el gol, la guardaron muy bien...

Ux1o

Haciendo amigos, como siempre.

g0tO

Ux1o envidia¿?

Espero q no, no deberías.. :/

Ux1o

#133 Yo he vivido unas semifinales de la Copa de Europa, en Oporto y Coruña.

Así que no me hables de envidia porque estéis jugando la UEFA. xD

g0tO

#134 esperaba esa respuesta...

x eso dije q no deberías ;)

10 días después
ZaGo
  • 13 diciembre 2006

Blackburn 19:45 Nancy
Feyenoord 20:45 Wisła
Espanyol 20:45 Austria
Zulte Waregem 20:45 Ajax
PSG 20:45 Panathinaikos
H. Tel-Aviv 21:45 Mladá Boleslav
Palermo 20:45 Celta - (Televisado por La Sexta)
Fenerbahçe 21:45 Eintracht

  • 14 diciembre 2006

Rangers 19:45 Partizan
Auxerre 20:45 Livorno
Tottenham 19:45 Dinamo Bucuresti
Leverkusen 20:30 Beşiktaş
Braga 19:45 Grasshoppers
Sevilla 20:45 AZ
Parma 20:45 Osasuna - (Televisado por La Sexta)
Heerenveen 20:45 Lens

En esta última jornada se decidirán los 3 equipos de cada grupo que pasan a dieciseisavos de final.

Ninguno de los nuestros descansa esta jornada y todos tienen posibilidades de pasar.

g0tO

Nos vale el empate, dioss vamos ostia!!!

HALA CELTA!!

Ux1o contra q potencia jugais esta semana?

Ux1o

#137 vs el Fenerbache o Eintrach no lo sé con exactitud.

Comprad0r

Sevilla 20:45 AZ

:D

Ganamos easyyy!! ;D

Saludos.

g0tO

#138 "esos" quienes son¿?

Ux1o

Unos pakolis.

Sinobin

joder, que es mañana, yo creia que era el jueves....Esta muuuuy complicado pasar, aunque nos vale empatar, al Palermo no, y van a sacar al once de gala....Esperemos que Baiano este inspirado y pasemos, aun asi, nos enfrentariamos a un ex-champions xd

-DreK-

parma - osasuna , en la sexta

g0tO

#143 x la sexta es el palermo-celta

:/ al menos en Galicia

LinKiN

#144 Me parece que echan los dos partidos. Hoy el Celta y mañana Osasuna.

E

Celta os deseo suerte, vivan los españoles! (excepto el Sevilla, que tendria que estar en otro universo jugando al fútbol con los mejores de la galaxia)

speciaL

#142 Creo que ya lo dije en paginas anteriores pero el Palermo se esta tomando a risa la UEFA. Solo hay que ver la alineación que hoy va a sacar el Palermo según Marca no estan ni Amauri, Di Michele, Bresciano y Simplicio, con lo cual toda la artillería del Palermo se quedara en el banquillo o no estara ni convocada.

E

Pues que tontos, la liga no la van a ganar, así que este año aspiran a nada porque quieren. Que triste.

Ux1o

Ala, sé de alguno que ya puede empezar a respirar xDD

g0tO

#147 nose donde leíste eso... en la alineación de hoy del palermo estaba bresciano, di michelle, simplicio... enfin...

Ux1o!!!!!! grande celta!! ahí estamos otra vez! y jugando a lo grande, vaya baño dios mío!!

hacía muxo q no vivía un partido con tal intensidad!, buff mi madre me dice, como vuelvas a gritar te vas a ver el partido al bar!! grité d todas formas :D

Grande sinobiin ahí stamos ostia!!!!!1

halaaaaaa celtaaaaaaaaaa!!