Copa de la UEFA - Final

D

evidentemente el mejro del aprtido a sido Riera

Ux1o

Felicidades Espanyol, vosotros sí sois los campeones.

No tenéis la UEFA pero tenéis un par de cojones y lo ha visto toda Europa.

70 minutos de clases de fútbol y 50 minutos de pundonor y heroismo. Enormes. Grandes.

69SHeiK69

#327 Por aquí se ven felicitaciones, así que me parece que te estás sobrando un poco con lo de ZAS! En toda la boca...

M

Esta final ha demostrado cual es la mejor liga del mundo.

Felicidades al Sevilla, y tremendo los COJONES que le ha echado el Español. Sus aficionados tienen que estar orgullosos de ese equipo.

W

#330 totalmente de acuerdo

litusrem

generalizando :O

xDDDD

con dos cojones el espanyol

PHOBOS

justo ganador por ocasiones, pero que asco me da que gane algo el sevilla. Tener que aguantar la prepotencia del presidente, del mister y de algun jugador me da bastante asco.
Felicitaciones a los 2 por el partidazo.

laZAr0

Estaba claro lo de los penaltys. le he comentado a mi padre que el palop me daba mas confianza porque se estira y demas y el otro portero lo veia con reflejos pero no muy elastico. Y al final ya se ha visto todos han sido penaltys mal tirados pero el portero ha sido decisivo, el español pudo parar el primer penalty y si no paro ese que era facil no iba a parar ninguno..

FELICIDADES SEVILLISTAS!!!!
Aunque me hubiese gustado que ganase el ESPAÑOL!!

Txentx0

Rabia intensa

ZeroX_r00lz

Enhorabuena Sevilla, menos a del Nido. El sevilla sería uno de mis equipos preferidos sino fuese por este personaje

Oni

felicidades sevilla, se lo han merecido tanto como el espanyol, sin duda una final impresionante :)

sharker

El espanyol ha hecho un partidazo, el sevilla tb pero al final dejo escapar el asegurarselo.

Palop es Dios, a la seleccion junto a Casillas YA! (tercer portero Reina)

mikail

No merecio tan poco el Espanyol

J

Ahora se creeran que son el mejor equipo del mundo 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El Espanyol desde luego ha sido un rival dignísimo, me hubiera gustado que ganara este por los huevos y cojones que le han echado todos, y por el asco que le tengo al Sevilla y su presidente, a los jugadores excepto Kanoute, a todos, putos lloricas de mierda, sobre todo Alves, que ha fallado el penalty, JAJAJAJAJA JÓDETE MONICACO.

Pues eso, felicidades mejor equipo del mundo según la IFFASHDKFDSJADSALKFDAS y Espanyol, aguante y con dos cojones, os la habeis merecido vosotros.

laZAr0

Una pena la expulsion de hurtado por la mierda de 1a tarjeta, eso les ha jodido porque hasta el momento estaba comiendose el español al sevilla.

GRANDES ESPAÑOLISTAS!!

Lash3r

Mejor jugador del partido palop!!! seleccion ya!!!!!!!!!!!!

GaN2

LOL Os estais dando cuenta la cantidad de gente que le tiene tirria a Del Nido??

ZiZoU

#327 te has pasado un pelin amigohh

Karurosu

#340 Si la tiene por que el zevilla mejor equipo der mundo dosmirzeis, jugará champions el año que viene.

Txentx0

Dios mio, lo peor es que el autoestima de Del Nido subira del 110% a un 300%

PHOBOS

Por cierto, ojala hubiese arbitros asi en españa. El resto de Europa saca años luz a los nuestros.

JMBaDBoY

Deberían hacer algo, porque la plaza del ganador de la UEFA, que es el sevilla, se perderá porque irán a la champions, y el Espanyol la temporada que viene se queda sin ir a europa.

C

En fin, a mi casi me daba igual quien ganase, porque así tendremos que soportar al tontopoyas de Del Nido, pero si hubiera ganado el Español habría que haber aguantado a Tomas Guasch, y no se que es peor...

RuLi_pucela

y ahora que ya ha pasado todo...
expulsión rigurosisisisisisisisisisisisima y TAL

pd: que no quede en el olvido navas HDP

litusrem

#335 xDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Navas, ¿nos echamos unas rabonas? mihihi

Comprad0r

Yo he tenido que aguantar muchas cosas antes y durante el partido ¿no me puedo alegrar? ¿no puedo mostrar mi alegria por MI EQUIPO?

¿zas en toda..? ¿sobra? mejor mirate los post anteriores.

ahora saldran los que todos sabemos para decir sus palabras mágicas...

Karurosu

#353 se la dan al espanyol directamente!

Le darán a elegir al sevilla si champions o uefa, como es normal elegiran champions aunque sea previa y el Espanyol subcampeon se quedará ese puesto o ira a la intertoto