Copa de la UEFA - Final

xxxVaDeRxxx

Que ganas tengo de que El Mejor Equipo Del Mundo juege el año que viene la Champions , para ver que pasa cuando juege a su mejor nivel contra equipos grandes.

oFF-sIDE

Ojalá gane el Español... todo por que no gane el equipo de Del Nido... y que conste q me caía fenomenal el Sevilla... pero a Del Nido se le ha subido demasiado a la cabeza... esperemos que sigue arriba un par de años más... porque sino no va a saber donde esconderse...

Carranco

#62 hombre, supongo que algo haremos, mas que nada, por que contra el barsa y madrid esos "supergrandes" hemos ganado, por que no ibamos a hacerlo en la champions ?

ahora se como los demas, y saca de mi minitexto que e dicho que vamos a ganar la champions JAJAJA xDD

B

La prepotencia del presidente del Sevilla me pone enfermo, mira que yo quiero que gane el Sevilla.. pero es que cada vez que veo al Cabron de Del Nido me dan ganas de ponerle una bomba al estadio del Sevilla.

JuStY

Pues que no llegue el Getafe tampoco, que ellos tambien han ganado al madrid y al barsa xDDD

V3dd3r

Esta claro que Del Nido es un bocas, pero voy con el Sevilla en este partido, me da igual el presidente, solo me gusta el trabajo que se esta haciendo en el Sevilla, que con un presupuesto mucho menor que el de Madrid y Barça aun aspira a ganar tres titulos y con buen futbol. El Espanyol ha hecho una gran Uefa, pero al contrario del Sevilla, solo ha hecho los deberes en esta competicion, que no es facil que lo se, pero tiene mas merito hacerlos en 3 competiciones duras como lo ha hecho el Sevilla.

DarthVader

Parece ser que en el aereopuerto del Prat hay problemas con 5 vuelos de espanyolistas y se los han cancelado. Cerca de 600 pericos se quedan sin final de UEFA.-

Los muy capullos han cortado el acceso al aereopuerto, esto me parece fatal, hay gente que no tiene la culpa de q tún no puedas ir a un puto partido fútbol.

speciaL

http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/14/grandes-frases-de-jose-maria-del-nido/

Que pena de hombre!

Comprad0r

Creo que #67 ha expresado todo lo que opinan mucha gente y digais lo que digais si no lo veis..es cosa vuestra, pero es una pena, bueno, mejor una alegria porque veo como otras personas se quieren enterar más cosas del sevilla que preocuparse de su equipo.

Saludos.

K

#69

“En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo” [08-I-07] <- JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Es Don Humilde el tio JAJAJAJA

Knelo

Que grande #69 XD, no.

Cuando el sevilla vuelva a las posiciones mediocres que es donde lleva estando toda la vida, haber si del nido afirma con tal contundencia sus intenciones de bajar a segunda o de asegurar la permanencia XD.

B

¡Wop! Ya tengo entrada para ver el partido en el auditorio ^^ Voy con unos amigos, y hemos quedado a las 17:45 :P Esta mañana mientras hacíamos cola un hombre nos dijo que el año pasado llegó a las 7 menos diez y no entró hasta las 9, así que...

A ver qué tal va :D

Por cierto, con la entrada regalan una pulserita de esas de plástico.

PD: Me ha dado por echar un vistazo al post, y siempre flipo con cómo se toman algunos estas cosas. Por mi parte, espero lógicamente que gane el Sevilla y me alegra que juegue contra el Español. Así, al final todo queda en casa.

PD2: El prepotente es Del Nido; no metáis a jugadores y afición en el mismo saco.

Carranco

#73 de alguna forma tienen que expresar su frustacion, y es, metiendo en el mismo a saco al presidente, y al resto del Sevillismo.

LmrZ

por cierto akabo de ver en las noticias ke, weno no se si españolistas tambien pero salian sevillistas que se habian "quedado en tierra" o no se que historia kon el aeropuerto y taban ahi kagandose en los muertos de la kompañia o algo asi xD

GO ESPAÑOL GO

Comprad0r

Esto si que es una verguenza.

1.- Posiblemente más de 500 aficionados del español han sufrido una estafa con su vuelo+entrada en el partido.

2.- Más de 200 afectados del sevilla desde las 3 am en el aeropuerto esperando un vuelo.

La imagen amable de esta final:

Saludos.

sPoiLeR

Yo he visto la imagen del bar del aeropuerto a reventar de espanyolistas y no veas como cantaban: solo se cagaban en el barça xD

B

una pregunta, donde celebra el español los titulos, ya ke el barça no ganara nada esta temporada me gustaria ver el ambiente en directo de algun titulo por parte de alguna aficion y ya k stoi en bcn pues...

GrimMcSlam

#78 xDDDDDDDDDDDDD q cabrón jajaja

Nunca se sabe, está co-lider en Liga :P

WolfwooD

#78 En las fuentes de Montjuich

penetration

del link de #69

“Es una pena que el equipo que hace mejor fútbol en España no se pueda ver” [5-X-06]-> Verdad

“Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente,mejor que no viniera” [13-XII-06] ->Verdad(ahora direis ke no... pero llevais hechandole mierda los propios barcelonistas y los no tan barcelonistas a ronaldiño toda la temporada).

“Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético” [18-XII-06]->verdad y a la vista esta.

“Soy muy accesible, pero ambicioso, osado y prepotente pero todos esos adjetivos me han hecho triunfar y no voy a renunciar a ellos. Soy políticamente incorrecto pero no me preocupo por caer bien, sólo por hacer las cosas bien. Ante todo, mi prepotencia es sevillista”. [2-I-07]-> Verdad

“En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo” [08-I-07]->prepotencia

“Si tuviera que apostar le daría el cien por cien de posibilidades al Sevilla para ganar la Liga. El resto, para los otros equipos que pelean” [22-IV-07]-->Prepotencia, pero tiene parte de razon, el 100% no, pero caxito para barça para madrid y para el sevilal si.

“El Sevilla está en un momento para ser prepotente” [17-IV-07]->prepotente pero es verdad.

“Si ganamos esta noche [al Madrid] veo difícil que se nos escape la Liga” [6-V-07]-Verdad como un templo, iriamos 1ºs actualmente si hubieramos ganado ese partido, y dudo ke se nos hubiera escapao la liga.

Asi que vaya link de mierda para hechar mierda #69

Edit: #73 yo tb voy pa ya, salgo a las 6pm por lo mismo XD xk luego la cola es inmensa.xd

E

Espanyol, Espanyol, Espanyol !!!!

Tamudo y Pandiani una delantera para un 3-0 !!

Mendiola

La UEFA es para el Sevilla Fútbol Club. Mejor equipo del mundo 2006, y 2007 cuando acabemos ganando las 3 competiciones y la supercopa.

xxxVaDeRxxx

Ahora Ronaldinho seria suplente en el Sevilla . Pues vale xD

E

#83 Mejor Club del mundo 2006 y 2007 xDDD No nos llegais ni a a la suela de los zapatos (Soy del Barça).

69SHeiK69

#81 Puede ser todo lo cierto que tú quieras pero hay cosas que, si ocupas un cargo importante como él dentro de un club, no deberías de decir.

Yo lo veo como una cuestión de educación. Porque del Nido no sólo se autoproclama cosas, sino que encima menosprecia a los rivales en muchas ocasiones. Que tú como aficionado lo digas me parece perfecto... e incluso que el presidente lo piense si quiere. Pero lo que no veo bien es que el máximo representante de un club suelte esas perlas por la boca cada vez que le ponen un micrófono delante.

Luego no es de extrañar que por cosas como esta, un equipo como el Sevilla genere "odios" por parte de muchos aficionados al fútbol. Y no es por envidia, como leo/oigo muchas veces por ahí, ya que no hace mucho otros equipos como el Valencia o el Deportivo estuvieron en la misma situación... y no veo a la gente deseando que pierdan allí donde jueguen.

DaRK_DeViL

Penetration FAN.

PD:Vamos mi Sevilla, Vamos campeon!!

jOrjUdA

Al final 400 seguidores del Español se quedan en tierra, una putada para esta gente, supongo que el club se invenataran algo para compensarlos (aunque ellos no tengan que ver con el broker-estafador este)

-PridE-

Perikitos por aki
Perikitos por alla
al sevilla golearan
RA RA RA !!!

el marcatoons de hoy es buenisimo xDD

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html

sheva7

espanyol 3-2 sevilla

pandiani
tamudo
kanouté
maresca
de la peña
aimo espanyol, el madridismo te apoya!!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69