La verdad es que se podía haber guardado la roja, menuda manera de cargarse una final que estaba siendo preciosa (aunque ha sido merecida).
Han sido las dos, la primera y la segunda... entrada por detrás... ya se sabe.
Partidazo, vamos Español joder... lo teneis muy xungo, xo...
Salu2^^
y al principio el amigo javi navarro tendria q llevar una tarjetita por el pisoton a tamudo despues del cañito
#179 No ha podido parar en carrera y si ves tenia sólo una pierna apoyada en el suelo, era imposible parar..
Sacais cualquier cosa para intentar..
Las dos amarillas son justas no sé por qué protestais...
Saludos.
#178 soy bético pero reconozco q se merecia la amarilla y por tanto la roja, a chuparla !! si la dao por detras claramente q coño discutes cara candao !
Yo creo que no llegan a penaltis con uno menos.
Puto Lacruz es que es lento de cojones mira ahora el corner que acaba de regalar..
Que gane la UEFA el Sevilla es cuestión de tiempo... el Espanyol con 1 menos... o aguanta el partido ''a la heroica'' hasta los penaltys.. o no tiene ninguna opción.
Vamos Espanyol!
venga hombre discutir de futbol es inutil leyendo estas cosas, un buen partido, sigamos disfrutando
#189 sobra tu mala educación
Venga joder si yo en el PES con 10 juego de maravilla, porque no puede hacerlo el Espanyol? xD
VAMOS COÑO!! THIS!!!... IS!!!... GLASGOOOOOOOOOOWWW!!!!!!
Es que lo mejor que le puede pasar al Espanyol es llegar a los penaltis. Tienen a Gorka que es un portero con muchos reflejos y bastante bueno.
En fin, ha sido expulsar al gacho este y cambiar el partido a favor del sevilla... espero q empate el espanyol...