Q asco me da Osasuna dios...
Q juegan con un 4-5-0-0-0-1 o q?? xDDDDD
#150 te aseguro que no, otra cosa es que no diera el equipo para mas
hay que ser idiota para decir esas paridas
no se que partido veis algunos pero... vaya mierda! ni una puta oportunidad decente... y osasuna si no es por el churrigol de fabiano estaba aguantando el tipo (aunque con un delantero solo ahí, poco más puede hacer)
a ver si sale navas y anima más a alvés
pd: klose demostrando el buen hacer de los ojeadores del barsa ^^
#153 tronco, estaba perdiendo tiempo y punto, que dejaba pasar los balones, que osasuna esta jugando con el cerrojo OK, es cierto, pero macho no seas tan esquizofrenico de negar la evidencia, madre mia xd
Como ya dije otro día, solo espero que pase el Español y haya final española..
Si tengo que elegir por alguno iría con el español, pero que vamos no me quita el sueño.
el sevilla en la ida hizo un ridículo espantoso y no se llevó un saco d pura xiripa.
lo q es triste es salir con el autobus en la ida.
A ver si el Osasuna despierta y se mete en la final.
PD: #158 das penita amigo, alla tu con tu mecanismo.
El sevilla está haciendo un grandisimo partido de principio a fin y el osasuna ha salido a perder el tiempo y a no hacer nada (han tenido ocasiones grandes pero no comparadas con la situación del sevilla en todo el partido).
Me está gustado mucha la eliminatoria, el sevilla se lo merece pero puede que el osasuna marque un gol y no servirá de nada..
Saludos.
G0 Final
Una dificilisima final nos espera con otro equipo español, espero que sea una fiesta
Felicitar al Osasuna por ponerlo tan dificil y por hacer un grandisimo partido en su estadio.
Saludos.
Merecidísimo pase a la final para el Sevilla, enhorabuena.
Corre kaguna corre a quotear mi predicción de antes del partido... Ah no, ke he acertado y no interesa... nostramaverick!!
Merecido pase del Sevilla, es lo que tiene no matar al Sevilla cuando van a tu campo, que es lo que pudo hacer el Osasuna, ahora les ha pasado factura y eliminados, enfín, ahora quiero que gane el Espanyol la UEFA, sino estos del Sevilla se creerían demasiado buenos ganando una competición de 2º nivel y la IFFHSKLSDAIUOFSDAJKSDAJKASDF le pondrían como primero del universo universal.
#171 la gente le tiene tirria al Sevilla no porque esté ahi arriba (merecidamente) sino por personajes como tu...
Buena eliminatoria Sevilla.
#178 xupala ke yo en ningun momento he dicho nada sobre el osasuna
simplemente, recuerdo ciertos personajes envidiosos que hay en esta web jajajaja