Copa de S.M el Rey [Semifinales]

DiSKuN

se sabe kien emite la final? T5 espero q no :\

ISAILOVIC

#661 La Sexta

Jugonnnnnnnnn

PD: no lo se...pero me encanta Montes diciendo jugonnnnn

ArcheR

Dios, cuanto madridista resentido xDD

La verdad es que sería una pasada llegar a la final y ganarla, no ya sólo por el título en sí, sino por ganarla en el Bernabeu, que un par de aquí no salen de la cueva en un año xDDDDDDD

Respecto a esas frases, me hace gracia la de:

"3. Porque su defensa con Puyol y Thuram tiene un agujero."

Pues teniendo en cuenta el gol que les hizo Messi, no creo yo que deban hablar de muchos agujeros xDDDDD

50-TanneR

#662 Más bueno era en la NBA porque en el futbol es cansino y repetitivo y dá la impresión de saber poco de futbol...Por cierto, me alegro por los sevillistas, que se lo merecen, se lo han ganado y por Monchi que levanta mi admiración y por Palop, que es de aquí al lado y todos los veranos le veo en el club de tenis y mi mejor amigo le da clases de tenis al hijo pequeño...Ahora a esperar al Barcelona en la final y a ver quién la gana, porque como el Barça pierda la liga, querrá ganar la copa para ganar 1 título por lo menos..

DarthVader

menudo puto golazo de chevanton!

Porq no puede ganar el geta? otra cosa es q se clasifique. Pero ganar pueden :)

Por cierto turok, este partido poco va desgastar al barça y poco afectará a las 4 últimas jornadas...

Quizá si afecte contra el Betis, pero, jugando en casa no debemos preocuparnos.

x cierto en liga el barça tb sería líder si solo contara la 2º vuelta.

PeLu

no se pk Turok dice k los jugadores del Barça se van ha desgastar si la final de copa es después de acabar la liga.... Tienen prácticamente casi una semana :O

H

Yo soy culé pero el Sevilla va a ganar la copa del rey. Sabe como jugarle al Barça ;\

_CheTe_

#667 dios te oiga

TuR0K_Vva

#656 solo he dicho "ojala lleguen a la final y la pierdan ". Lo demas lo has deducido tu y tu imaginacion solitos.

Claro que va a haber desgaste. Que se reserva los titulares? Más probabilidades de que el getafe remonte. Que sale con titulares? Pues hay desgaste que puede pasar factura contra el Betis a algunos jugadores.

No se donde esta el problema en mi comentario.

M

"Que jueguen la final y la pierdan"

Claro, no pensabas tú ke la final era antes de terminar la liga... apenas. :D

Es muy normal kerer ke el eterno rival juegue una final y tenga la posibilidad de ganar un título si eso no beneficia en NADA a tu ekipo, claaaro...

Lo ke ya te dije otras veces, vete al parke a ver si engañas a los crios de allí anda majete. ^^

DarthVader

jugar la final en el bernabeu y VOLVER A GANARLA....

aghhhhhhhhhh................. (abriría 123819283192 threads para celebrarlo)

TuR0K_Vva

#670 ermm... si si, querias decir eso... como lo voy a saber yo mejor que tu?

Sólo queria decir que me gustaria que el barsa llegara a la final y la perdiese, xq no hay mayor satisfacion que verlos jugar todo un torneo , que lleguen a la final y que se queden con la miel en los labios...

Eso es lo q queria decir. Pero parece ser que maverick lo sabe mejor que yo... asi que estaré confundido.

DeUsIN

Qué divertido el pique de críos que os traéis xd

Comprad0r

Vaya dos golazos se vieron ayer :D

A la espera de la final.. para poder ir.

Saludos.

M

#672

sí bwana, es la moda, kerer ke el eterno rival llega a finales, sobretodo cuando se juegan en territorio comanche (bernabeu)... hahahahahah me parto con la tontería ke arrastra este xaval. :D

En lo de xq no hay mayor satisfacción ke verlos jugar todo un torneo, te doy la razón.

W

maverick saca más las palabras de contexto anda...

kijuna

#675 tan difícil es de entender que quiere que llegue a la final para que la pierda?bueno para ti... ;)

perder una final es mucho más grave y las risas serían mayores, hay un riesgo, pero Turok se la juega xDDD

TuR0K_Vva

#675 querer que lleguen a la final y la pierdan, que omites esta parte, pequeño manipulador. Obviamente si es llegar a la final para ganarla, pues no, no me gustaria. Y que sea en el bernabeu es un aliciente más... si la pierden sera mucho mejor :D:D ( aunq si la ganan será peor xd)

AbrA

pues vaya chorrada xD en fins.

edad mental media -2

TuR0K_Vva

#679 en cambio, tu comentario, es de lo más interesante e instructivo, no burdos replys de niños de 3 años como los nuestros.

AbrA

lo siento !_! jefe-maestro.

JamesDuke

dios guiza! ahi estaba el 1-0

LoveFuck

Soy yo o hay un ultra-sur retransmitiendo el partido en Marca.com ?

Yo me estoy partiendo el culo.

ArcheR

jajajaja estaba pensando eso antes justo, la verdad es que canta a kilómetros xDDDD

kijuna

los canales de sopcast y estas cosas sólo echan anuncios, que pasaaaaa :(

DeUsIN

En el canal de sopcast que pone en Rojadirecta sale una telenovela o algo así :s

21:00 Copa del Rey: Getafe - FC Barcelona

  • Shanghai S. PPstream Tvkoo Tvants SopCast(1,2) PPmate VGO
  • Makaiko Sports [es] SopCast
    Por alguna razón ningún canal puede conectar con el partido
    Due to some reason none channel can receive the match's tv signal
    [/i]
69SHeiK69

Gol del Getafe... que siga jugando así el Barça, ya verás qué bien... u_U

T

gol del geta

kijuna

#686 no se ve por ningún lado

GOOOOL

por lo que dicen por la radio, se lo merece el getafe, a ver si el barça sigue durmiendo un rato más, que yo no me la quiero jugar en la final como Turok xDDD

JuStY

Yo estos partidos del barça no los entiendo, les hacen 232 ocasiones, y no hacen ni un puto contraataque, no lo puedo ver solo escuchar pero, ¿que hacen?, les regalan la pelota una vez pasan del medio campo o que?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM