Copa de S.M el Rey [Semifinales]

Tanguiglio

#1039 para mi el mejor equipo del mundo es el que ha ganado el primer título al que optaba, lucha por la liga y esta en las dos grandes finales q podia estar:
S......

No por disputar mas o menos titulos se mide a un equipo en la presente temporada, en todo caso seran rentas de la anterior

Ux1o

Enhorabuena al Getafe y su afición. Me ha recordado a la noche del Depor-Milán. :@

Escuchando el partido por la radio deseaba, por una parte, que el Barça no palmara para evitar los 9252783 páginas de anti-barcelonistas y madridistas resentidos; los cuales no ven más allá... he visto a un madridista llamarle prepotente a otro aficionado (xDDD)... venga... que disfruten los que puedan.

bss!

iMcOma

#1043 te robo el avatar XDD

kikonazoo

#144 NO he dicho que vayamos a ganar la liga sino que si lo hacemos, os tragaréis/tragaran las palabras como lo hemos hecho 6 veces este año ya

Phantom007

OLEGUER!!!!OLEGUER!!!!1OLEGUER!

jajajajajaa

AlejaaaN1

ROBERTO CARLOS ROBERTO CARLOSS ROBERTO CARLOS

Te acuerdas de la cagada con Casillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LALALALALA ROBERTO CARLOS ALALALALALALA

GaN2

El Puyol se pica con un periodista madrileño xDDDDDD

Santii

La verdad que el barca lamentable hoy, espero q les sirva para espabilar en liga.

PD Me encanta ver a los madridistas reirse de alguien q opta a una final y que va primero en la liga. Hay veces que no tiene logica, pero bueno, es lo q tiene el fanatismo

GrimMcSlam

Curraos un gifffffff!!!!!!

"Ni Champions, ni Copa, Liga?"

Muahahahahaha

Aquest any... :P

CalvOr0t4

DAME UNA R

DiSoRDeR

En serio, este partido en Copa puede haber sido decisivo en la Liga, el Barça puede hundirse y terminar perdiendo la Liga o agarrarse a la Liga con todas sus fuerzas y ganar todos los partidos ke kedan.

M

DAME UNA I

AlejaaaN1

#1059 Los Madrileños lo tenias planeado ese gif eh tanto tiempo sin llevaros nada

XyR10N

adjunto imagen

http://www.andrew.cmu.edu/user/ehlee/Images/Pictures/nelson.gif

Shairf

DAME UNA D

A

por qué sigue abierto el hilo??? es que yo creo que una vez han acabado los partidos de semifinales, no hay sentido en que permanezca abierto.

lo conveniente sería ir cerrando creo yo, sobre todo por como están los animos...

gracias

Tanguiglio

DAME OTRA I

J

#1056

VICTOR VALDÉS, VICTOR VALDÉS, VICTOR VALDÉS.

JAJAJAJA TE ACUERDAS DE LA CAGADA CON KUYT?? JAJAJAJAJAJ

W

no merece la pena más hablas aquí hoy xD.

Demasiado odio reprimido en muchas personas durante tantísimo tiempo... ha salido todo xDDDD

Buenasnoches

PaPa

#1054

Pero tu no eras el k as posteado esta mañana to emocinao k el barsa y hacer doblete? valla tela...

la habeis cagado y punto , siempre se mete al madrid d por medio aora sabeis cuando se esta arriba y la cagas se te exan encima to el mundo, pues no os keda na... ARRIBA GETA!

M

#1066 un kleenex?

ISAILOVIC

IDUCULE :P

GaN2

Es lo que pasa tras años de piques, unos salian de la cueva cuando el madrid empezaba a perder, y ahora le toca otros, es ley de vida. Ahora sentiros como nos sentiamos nosotros, lo siento mucho.

FeRnAnV

Como barcelonista hoy hemos dado pena y vergüenza, los "cracks" no han hecho absolutamente nada, fallar, fallar y ni si quiere llegar. Uno llorando y el resto impotentes.

Un gran getafe, que viendo el panorama que tenia delante se lo ha merendado, enhorabuena.

dronmolon

#1066 JaoJoJAOjAOjoajoAJoajo si hombre si lo cerraran porque tu lo digas xDDD

va no sufras qu no es pa tanto xDDDD

CalvOr0t4

DAME UNA U!!

pillokey

http://www.eldesmarque.es/content/view/5399/40/

mirar la noticia

iFRiT89

el barsa es tela

TELA DE MALO

A

Para perder unas semis hay que jugarlas, vamos, digo yo.

Saludos