Copa del Rey ACB 2011

N

Pues sera porque no han invertido pasta en la seccion. Si hasta ficharon al mejor entrenador del mundo.

speciaL

#1225 Velickovic ha sido MVP de la liga de su barrio porque de Euroliga no ha sido.

1 respuesta
T

Que muevan a Adebayor al basket porque chiquita banda la del Madrid xDD

PLeaSuReMaN

está contento sandrusco

borchhhhh

Está claro que el problema del Madrid es de presupuesto,xD.

PeTu

Anda, yo pensaba que iba a venir casillas a recoger la copa

S

#1228 Exacto, este titulo es en parte obra de Laporta! grande Joan!

CaLaTa

Vaya mierd de entrega. Le dan la copa y ni la levanta?

1 respuesta
T

#1232

Fue el MVP de la Liga Adriática en la Final Four de la temporada 2008/09[2] y ganó el premio Estrella emergente de la Euroliga esa misma temporada

1 respuesta
JMBaDBoY

#1238 La levanta abajo...

PruDeN

Molaría mas levantarla con Floren detras.

vappatixihm

que detallazo dandole a Basile!

JMBaDBoY

Gran gesto dándole la copa a Basile para que la levante.

CaLaTa

Grande Roger

speciaL

#1239 Con lo cual no fue MVP de la Euroliga xD

quedices

Muy bonito detalle

DuSaK

el problema no es presupuesto, sino rentabilidad, y florentino ya salio diciendo que no iba a meter mas euros en el basket porque es dinero "perdido", y si, el barça basket es mas rico que el madrid, paga fichas mas altas y transferencias mas caras

1 respuesta
CaLaTa

Ya ya sé que la levanta abajo. Pero para eso que vaya abajo el rey y justo cuando la entregue la levante. Pero te la dan y no la brindas al instante ... un poco bluf

Jinryuixi

Navarro provocador!! levantando 5 dedos...!!!

JMBaDBoY

#1247 La sección de baloncesto del Barça también es deficitaria.

B4rrakus

Ivan García sin jugar se lleva en menos de 2 años la Eurocup y Copa del Rey xDDD y como sigan así la liga regular, los playoff e incluso la Euroliga xDDDDDDD

Q

Para competir necesitamos dinero, y Florentino no quiere invertir en esta sección. Así de simple.

B

Thanks alot men thanks alot men xD

TuR0K_Vva

El barça invierte como el doble de dinero que el Madrid en basket, y esto es asi y no pasa nada por reconocerlo.

Dicho esto, otro año será xD

2 respuestas
CaLaTa

El rey se ha visto un plano mientras levantaban la copa como diciendo ... si si venga, nosotros a por nuestra copa

vappatixihm

#1254 El doble no, el triple !!!

JMBaDBoY

#1254 Falso, el Barça tiene un presupuesto de 22 millones y el Madrid de 20.

3 respuestas
X

una factor muy importante de la diferencia entre barça y madrid es chichi creus, pero si quereis pensar q es el presupuesto, adelante

B4rrakus

Ahora será que el Madrid tiene el peor presupuesto de la ACB...... ¿Cuanto tiene? Porque triplicará al PE Valencia por lo menos, y a Valladolid que lo sigue por detrás, si el Barça invierte más es porque se le da más importancia y tiene gente yo creo que más cualificada en el cuerpo técnico (no entiendo porque siempre tiene mejor scouting sino) y cobertura por parte de los medios catalanes.

1
borchhhhh

#1257
Eso para Turok es el doble por lo menos,xD.