Pues sera porque no han invertido pasta en la seccion. Si hasta ficharon al mejor entrenador del mundo.
Fue el MVP de la Liga Adriática en la Final Four de la temporada 2008/09[2] y ganó el premio Estrella emergente de la Euroliga esa misma temporada
el problema no es presupuesto, sino rentabilidad, y florentino ya salio diciendo que no iba a meter mas euros en el basket porque es dinero "perdido", y si, el barça basket es mas rico que el madrid, paga fichas mas altas y transferencias mas caras
Ya ya sé que la levanta abajo. Pero para eso que vaya abajo el rey y justo cuando la entregue la levante. Pero te la dan y no la brindas al instante ... un poco bluf
Ivan García sin jugar se lleva en menos de 2 años la Eurocup y Copa del Rey xDDD y como sigan así la liga regular, los playoff e incluso la Euroliga xDDDDDDD
El barça invierte como el doble de dinero que el Madrid en basket, y esto es asi y no pasa nada por reconocerlo.
Dicho esto, otro año será xD
El rey se ha visto un plano mientras levantaban la copa como diciendo ... si si venga, nosotros a por nuestra copa
una factor muy importante de la diferencia entre barça y madrid es chichi creus, pero si quereis pensar q es el presupuesto, adelante
Ahora será que el Madrid tiene el peor presupuesto de la ACB...... ¿Cuanto tiene? Porque triplicará al PE Valencia por lo menos, y a Valladolid que lo sigue por detrás, si el Barça invierte más es porque se le da más importancia y tiene gente yo creo que más cualificada en el cuerpo técnico (no entiendo porque siempre tiene mejor scouting sino) y cobertura por parte de los medios catalanes.