Copa del Rey ACB 2012

Domingo 19 de Febrero:

Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).

T

Pues nada, saltó la "sorpresa" xd

4nima

Partido en mi opinión muy decidido por los entrenadores. Freeland 24 val con sólo 8 puntos, ChusMa no ha sabido hacerle brillar suficiente. Porque vaya, que Guille Rubio sea tu criptonita en unos cuartos de copa, manda huevos...

SupermaN_CK

La maldición de los ex nunca falla.

JiMmY

Weno pues a ver el Madrid que tal ahora.

SupermaN_CK

Buen mate de llull

T

joder singler que puto crack XD

SupermaN_CK

Pues nada, empanadas tipical madrid en los primeros cuartos. El mejor singler por ahora.

Mystee

Suárez, un adelantado.

4nima

Todas las aficiones en el Palau a cuchillo contra el Madrid (que debe haber cuatro gatos), pobres xD

JiMmY

Los tios grandes como Tomic y Begic con tan poca sangre me ponen de mala ostia joder, espabilad coño.

SupermaN_CK

Qué gran noticia que haya vuelto Velickovic :)

GrimMcSlam

¿Por qué juega tan poco Mirotic?

No lo entiendo :S.

T

Como no suban un poquito la intensidad atrás me da a mi que nos llevamos un susto...

JiMmY

Que crack Mirotic

T

:palm:

JiMmY

Siempre igual macho, los triples chorras contra el Madrid.

SupermaN_CK

ajajajaj triple de 9 metros y lo mete.

W

Todo lo que no sea el Madrid en la final sería un poco la risa.

Fuenlabrada y Banca Cívica el durísimo camino a la final.

Andy

concurso de airballs en el Palau

GrimMcSlam

Q bien está Reyes.

JiMmY

Madre mía Felipón !

Mysterio619

Me pregunto si para la prensa malagueña mamporrera del club se puede pedir de una vez la dimisión del Chusma de los cojones o nos seguirán llamando alimañas :)

GrimMcSlam

SR rompiendo el partido xD.

Vendrá Exxel pronto a darme palos XD

1 respuesta
SupermaN_CK

Gran partido de Felipe y Velickovic.

T

Pues nada, al tran tran, pero se pasa a semifinales...

Juango asi no vamos a ningún lado

Mysterio619

Acabo de mirar las estadísticas del Unicaja y... ¡oh sorpresa! El peor valorado del equipo con un -4 es el capitán Berni "parásito" Rodríguez.

CrS-

Oye, Adrian Laso, jugador del fuenlabrada es hijo de pablo laso o algo? xdd

F

Felipe Reyes 28 de valoracion que grande

Exxel

#143 :clint:

No he podido ver la segunda parte que he estado fuera, pero vamos, por lo visto en la primera y el resultado final la cosa no pinta demasiado bien.

Ha tenido mejores partidos SR (y peores, mucho peores), pero ante Kobe Llull hay que aferrarse a él y tener esperanza.

Supongo que pasaremos a la final, aunque lo mismo el Banca Cívica se ha despertado del coma del otro día y no se dedica a arrastrarse por el campo.

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-da-alta-ingles-perovic/20120218dasdasbal_16/Tes

El Barça da de alta a Ingles por Perovic.