#1126 gracias amigo, el de tu avatar volvió a cagarse como siempre. 12 puntos en la primera parte y 2 en la 2ª
#1141 Y los 2 últimos min en el banquillo
Luego dirán que XP es mal entrenador, pero al menos sabe que con Dorsey tenía más opciones
#1140 ¿Y tú quién eres? ¿Y por qué llamas perdedor a un aficionado?
Menudos personajes aparecen por este hilo, madre mía. Sigo esperando a que pasen la escoba.
pero que me estais contando... si el inutil de xp no hubiese puesto al jubilao de navarro... estariamos hablando de otra cosa..
y lo sabeis todos
Menuda mala suerte macho, teníamos todo de cara para ganar y pam triple de Llull
De todas formas estoy orgulloso de mi equipo, han peridido en el último segundo y teniento unos porcetnajes mucho más malos que los dos partidos anteriores (25% en triples y 55% en tiros libres)...
Y Navarro como ni aparece ni se le espera, otro partido malo suyo, y encima juega 31 minutos y Abrines que lo ha ha jugado lo ha hecho bien juga 6, todo muy lógico xd
Ha tenido que hacer el Madrid un partido de puta mierda para hacer la final algo interesante. En fin. Sabor agridulce. Dulce por ganar, agrio pormel partido lamentable.
#1149 Que con esos porcentajes tan lamentables se haya perdido el partido de 1 punto en el último segundo... En fin xD Es la sensación que deja, que el Barça ha perdido la Copa.
Es una lástima, la verdad. El Barça se ha comido tácticamente al equipo más en forma de Europa y la final se ha decidido por los tiros libres. Da mucha rabia perder así, pero realmente lo raro hubiese sido que el Madrid perdiese.
Felicidades a los merengues, el Barça debe salir reforzado viendo que puede jugarle de tú a tú al mejor club ahora mismo.
#1158 Y también me he dejado el porcentaje de tiros de 2 que ha sido de un 46%, cuando normalmente rozamos el 60%