Lamentable el partido de Raul
Resultado engañoso, ha costado un huevo y parte de otro ganarles.
A semis a que nos cosan a triples xd
me he pasado todo el partido del unicaja cagándome en donde han colocado la cámara para grabar. Será cosa de la grada, pero menudo asco de retransmisión >.<
El sabado, contra el Barcelona! ^^
El CAI esta jugando bastante bien, que ganas de que siga asi! (esperemos...)
Y como esta Norel, ojala siga con ese nivel y vuelva a ser el de antes de la lesion.
Muy meritorio lo del CAI, con unos pésimos porcentajes (45% en tiros de dos y 23% en triples) y va ganando al descanso.
Enhorabuena al Madrid por su victoria, que no ha sido tan facil como parecia, y muy orgulloso del CAI, pero con un 30% de tiros de campo aproximadamente, ganar al madrid con ese porcentaje, es una quimera.
Otro añito más solos contra todos, ahora también se han sumado los árbitros, menudo concierto de pito lamentable intentando meter al CAI como fuera en el partido. Y hoy nos arbitra el mismo que le pitó la técnica a Rudy.
Bonus: además es el mismo hijodeputa que echó a Carroll en una Supercopa porque Sada se tiró como si le hubiera disparado un francotirador. Está claro que saben a quien ponen.
#51 La diferencia es que en mi caso no puede ser un lloro porque el arbitro si que pito las técnicas, por tanto lo que estoy diciendo es que hizo lo correcto.
Pensaba que como mínimo te habrías visto el partido...