Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

contrak
TooShort

#4457 los que lo hacéis merecéis no solo respeto, si no admiración. Porque créeme que hay pocos en estos lives.

s4tO

1 respuesta
vappatixihm

El barça ha tenido mala suerte con 2 palos, si hubieran entrado junto con el fuera de juego de Alexis q no era q se quedaba 1vs1 contra casillas le hubiéramos metido 5. Aparte de los errores arbitrales al no expulsar a Pepe y a Coentrao y Carvalho al final del partido.. por tanto el resultado justo hubiera sido 1-8

/Modo troll

L

No es solo Pepe, todo el clan portugués que se ha apoderado del Madrid es así de incivilizado. Por otra parte no me parece raro, viendo como su afición no lo critica y el arbitro permite la violencia.

gloin666

#4454 Nosotros les damos mas problemas en todos los partidos que vosotros. Echale un ojo al anterior Athletic-Barça. Y no teniamos a sicarios corriendo por el campo.

1
_Akiles_

link para la rueda de prensaaa

B

Pues yo no veo agresión de Pepe. Messi pone la mano para que le pise..

2 respuestas
avellus

Todos trolls

Marjoram

#4445 Me parece que era "En los clásicos juega el Barcelona contra Madrid, el Madrid se dedica a dar palos todo el partido mientras el Barcelona hace un fútbol divino, meten un gol de flor y ponen el autocar, el Barcelona sigue haciendo su juego pese a que intenten robar el partido Cough Pepe cerdo Cough y al final gana el fútbol y se hace justicia"

Un poco largo, pero sí, creo que era la frase aquella que dices.

Palantre

oeoeoeoe visça el barça!

pd: pepe hdp.

Mysterio619

#4331 Por suerte, tu opinión... psé.

HALAMADRID

#4473 no se yo k es peor tirar mecheros o botellas de JB, cabeza de cerdo etc etc etc

3 respuestas
BioGnomic

Me da vergüenza que como madridista, un tio como Pepe se ponga la camiseta del Madrid. Lo he defendido hasta ahora, por que era un gran central, pero ya no. A la puta calle, él y Carvalho.

1 comentario moderado
B

#4478 Espero que no tarden mucho en banearte.

C

Vergüenza de ser madridista, VERGÜENZA del color blanco, VERGÜENZA del clan de portugueses que ha secuestrado al club...

.... Y vergüenza de tener a MOURINHO en el Madrid.

Mi divorcio con Mou es total. Lo quiero fuera del Madrid YA. Es el partido mas cobarde que le recuerdo al Madrid en su historia. Asi lo digo. Hasta en el 2-6 me gustó más.

PORTUGUÉS, LÁRGATE YA A METER DEDOS A OTRO CLUB, HIJO DE PUTA FRUSTRADO!!

El Madrid saliendo en el Bernabéu a poner el Autobús en un partido de IDA!!!!! PERO POR DIOS, MADRIDISMO, DESPIERTA!!!! DESPIERTA YA, OSTIA PUTA!!!!

Ni honor
ni grandeza
ni nobleza
.... El Madrid ahora mismo, en comparación con el F.C. Barcelona es la cagada de un perro con diarrea. La mayor mierda que ha parido el fútbol en su puta historia.

Fdo. Un Madridista hasta la polla de mercenarios.

B

pero que ya no hace falta que os riais de los aficionados del madrid, que nosotros ya lo estamos viendo xDD

1 respuesta
G

puto cheto el messi, better nerf irelia...

joseph-

Ya da hasta pena venir a reirse, es mas de lo mismo desde 2008 xD

GG tios.

XarevoK

Nada, imposible que el madrid pueda ganarle al barça nunca jugando así, juegan como un equipo pequeño y quitando el gol, no han tenido una puta ocasion en todo el partido...

Y el barça no ha jugado bien, si llega a hacerlo pues 1-5 perfectamente.

PruDeN

#4478 Y será que lo dices de verdad xDD

Yo es que con algunos no os pillo el punto, rozáis la línea del troleo y la inteligencia justa

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Me encantan todas esas putadas que hacen los del Madrid a Messi :)

LinKiN

Es mas humillante que te marque gol abidal... que que te metan 5.. Asqueroso mi madrid... y lamentable pepe y coentrao me han producido ASCO, en las acciones que agreden a messi. /Y soy madridista, pero cada dia me da mas asco este juego de regional.. PREFIERO QUE ME METAN 5 JUGANDO DE TU A TU Y AL FUTBOL QUE ESTE BOCHORNO...

A

Fin de ciclo para en barcelona, no?

1 comentario moderado
JimbojoneS

#4493 tio xd

BH99

Vengo, suelto la bilis y me piro:

-Pepe fuera del madrid ya, da asco verlo jugar y es un guarro.
-Carvalho esta ya regular, Varane titular.
-Altintop y CR7 los mejores del madrid, bravo por CR7 por fin se ha esforzado

thrazz

1 1 respuesta
Tema cerrado