Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

RuLi_pucela

#4651 @mr.prudenchip Altintop lleva los mismos goles que Messi fuera de casa

2
Woh

Por cierto, y esto lo digo totalmente en serio... habeis escuchado los "UH, UH, UH, UH" en contra de Alves?

_Akiles_

el link ese para la rueda de prensa es un timo

LiuM

Madre mía con lo cerca que estuvo el Madrid de ganarle jugando de tu a tu, hay que ser acojonado para salir con el autobús y esa impotencia traducida es agresividad.

Un 30-70 en el campo del mejor Madrid de su historia y sin jugar bien.
No se que va a decir Mou mas que agachar la cabeza y entonar el mea culpa.

1
Ux1o

A parte de la excusa de que la "Copa no nos interesa", ¿Qué más puede decir Mou?
Me quedo sin ideas.

Mysterio619

La cara que tiene Luque no tiene precio xd

litusrem

Qué asco profundo Pepe hoy.

Bueno él y todas las entradas duras del Madrid.

En fin, mientras les dejen..

weeheee

Eso es , con 5 delanteros y que nos metan 5 o 6 goles.

Algunos tienen la cabeza vacia directamente.

1 respuesta
L

#4662 Un clásico más donde el arbitraje permite todo tipo de marrullería, no se si por parte de ambos equipos o solo del blanco, eso también tengo que decirlo, puesto que el Barça no las hace... De todos modos creo que Mourinho debería disculparse por el planteamiento.

keiruga

link a la columna de roncero pls? no la encuentro.

B

Juande tras la derrota del 2-6 se hizo una lista de jugadores que iban a jugar y no preparo ni los siguientes partidos.

Se pasaba el partido metido en el banquillo y el Madird de derrota en derrota. La mala imagen que dio el Madrid tras el clasico fue totalmente reprochable.

1 respuesta
Isidre

Pep todo un señor!!

1 comentario moderado
Darkveider

PATETICO el Madrid...

Yo creo que Granero a robado mas balones que Pepe y Lass juntos.

Salimos con trivote, digo bien, presionamos al Barsa y no le dejamos tocar, pero NO, resulta que con trivote regalamos la bola y solo presionamos cuando se nos hechan ellos encima en nuestra area. Bien, regalamos la bola al Barsa, como son tan malos con ella, pues para ellos.

Sin presionar una mierda, metemos un gol, ostia pues ahora que vamos ganando vamos a presionar un poco mas, pero no, vamos a presionar MENOS, no vaya a ser que metamos otro...

En fin, tanto cuesta jugar como los ultimos 10 minutos? Que el Barsa tenia que dar balonazos? Somos peor equipo que el Betis o el Español?

POR QUE COÑO MOURINHO SE CAGA CONTRA EL BARSA?

B

Qué ha dicho Pek?

1 respuesta
BioGnomic

#4688 Hoy estoy pasando más vergüenza, muchísima más, que en el 5-0.

PruDeN

Estoy hiper orgulloso de mi equipo y del entrenador que tenemos. Me dan ganas de tocarme.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el pensamiento de mou era llegar a los ultimos 20 min con 0-0 y jugarsela con 3 cambios, pr que no le metiera el barça era su objetivo, para jugarse el pase en el camp nou

1 respuesta
Andy

2
C

"El madrid está a cinco puntos por delante"

Pep Guardiola

Lova

y siguen criticando a Pellegrini.

Mourinho el gran motivador xddddd benzecat, tripita, callejón contra equipos buenos no aparecen.

Ronal_bumper

gran partido de busquest hoy, siempre era el apoyo en el medio. messi aunque no brillo bien, sacando a los defensas del sitio y dejando libertad a alexis arriba

Ux1o

#4695 Que no se fia del Madrid para el partido de vuelta.

Isidre

Hay que estar atentos al blog de Roncero. Puede ser muy grande!!!
http://blogs.as.com/tomas_roncero/

CaLaTa

#4672 A ver, no es un ataque a la directiva ni mucho menos. Es a todo el tinglado pro-Mou que teneis montado adulándole como mejor entrenador del siglo XXI.
En todos los partidos (con el Madrid) contra el Barça, no ha sabido contrarrestar una mierda (la copa del Rey no me vale, fue en la prorroga y la segunda no la olió el Madrid) el juego del Barça. Y no se puede decir que no tenga equipo para ello. Supuestamente el mejor entrenador del mundo debería inventar algo mejor que encerrarse todos atrás y a meter palos o meter a Altintop y Carvalho, defenestrados toda la temporada (y no hablo lo de Granero al final)

BH99

Yo echaba a Casillas y compraba a un portero bueno y joven, vease Curtuois o Neuer

2 respuestas
conjurador

que soso es este guardiola. Se tenía que levantar ahora y bailar el ey siu ti pego

1 2 respuestas
1nd0m4bl3

Es lamentable ver jugar así al RMadrid contra su eterno rival y en su propio estadio.

Y no me vengáis con que faltaba Di María.

J

El madrid tiene que comer buenos jamones, porque tienen una buena plantilla de cerdos perdedores.

1
ludo90

#4706 No seas troll anda...

Tema cerrado