Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

L

Vaya... en lugar de una disculpa y quedar como un señor, prefiere cargar contra la afición.

B

#4911 ¿Y quien lo ha sido?

Isidre

¿Cuánto tarda en sacar a los árbitros?

Petterrr

#4910 Es de este partido

no verás a un culé criticar a su equipo en la vida.

D

Altinto tiene pinta de robar cobre por la noches

Perurena

Palito a los españoles jajajajjaja

Lova

no si ahora el madrid habrá jugado dpm, pero mou ha visto el partido¿¿??

Ronal_bumper

mou: cristiano el mejor del partido y pepe buen partido, el no vio nada

C

¿Y la gente en la calle, en los foros y demás también criticó a su equipo? ¿O se metió en la cueva y no dio la cara? ...

2 respuestas
angelorz

"Yo te digo que..... yo te digo que..... ... ... "

Enorme: la culpa es de los otros xD

Xoid

El Madrid de autentica VERGUENZA.

1º La alineación. ¿Que cojones ha pasado por la cabeza de Mou para sacar este 11? Que cojones hace jugando Altintop que no ha jugado ni 30 minutos con el Madrid. ¿Que hace jugando Carvalho que lleva 3 meses lesionado? ¿Que hace jugando Coentrao, que no es ni media pierna de Marcelo? ¿QUe hace jugando Pepe en medio campo, si ya esta comprobadisimo que contra el Barsa NO FUNCIONA?.

2º El juego. ¿Porque jugamos asi contra el barsa? A pelotazo limpio, ¿pero hola? Porque no jugamos como siempre, tocando el balon, saliendo con el balon controlado, manteniendo la posesion...etc. Joder, que Xavi, Iniesta, Messi, Alexis, Cesc, no son Makeleles cojones. Todos los equipos presionan la salida de balon del Madrid, y contra todos salims jugando, ¿porque contra el barsa no ahcemos lo mismo? No lo entiendo.

3º Pepe, QUE SE VAYA DEL MADRID YA!!!! QUE SE VAYA!!!! Que cojones le pasa por la cabeza??? Que le pasa al presidente, entrenador, directores de x mierdas, compañeros, capitanes, que no le dan un toque de atencion a este animal??? Porque hace esa entrada en el campo del Barsa en el minuto 20??? Porque pisa a Messi? Y siempre igual cojones, siempre igual, que le larguen a tomar por el culo.

O se cambia el chip, o que larguen a Mou. No me vale de nada que contra osasunas, sevillas y demas juguemos de puta madre, y que cuando de verdad tienen que jugar como ellos saben, que es cotnra el Barsa, hacen lo que han echo hoy, que pareciamos un equipo de tercera.

Hasta los huevos, un MADRIDISTA.

Enhorabuena al barsa, porque nos han MEADO.

LiuM

No ha visto lo de Pepe, pero
Mañana si lo vera, a ver que dice.

Mou señalando.

kikonazoo

Ostia Mourinho atacando a los jugadores 'que juegan normalmente' xD

_Akiles_

Es que la gente que le mete mierda a Altintop esta ciega.

1 respuesta
borchhhhh

Igual soy el único que piensa que Altintop no lo ha hecho mal

3 respuestas
Petterrr

Altintop y carvalho jugaron bien... xD

weeheee

Algunos creen que Mourinho tiene prismaticos en el banquillo.

1 respuesta
Masackre

Altintop no lo ha hecho tan mal, para tener a INIESTA en su lado todo el rato.

Marjoram

El Madrid cuando pierde no te da la mano, te la pisa.

CaLaTa

Bueno, con el volumen de comentarios por minuto y el alcohol que llevo encima, no doy para más, asi que me retiro.

Destacar el gran partido de Abidal (obviando el gol) que nos ha sujetado en las contras de la primera parte; que el gran Capitán Puyol es un puto coloso; que Iniesta sin la ayuda de X.Alonso, se habría comido a Altintroll; y que el partido me ha recordado totalmente al 1-3 de hace un mes, pero sin que el Barça marcase en la primera parte.

Buenas noches y Força Barça !

gloin666

#4929 Que yo recuerde se pidio que se echara a Deco y a Ronaldinho porque no hacian nada.

T

Me hace gracia que los cules esteis mas atentos a la rueda de prensa del entrenador del equipo contrario que la de vuestro propio equipo xD

B

Este me parece que no sabe qué equipo entrena. En el bernabeu le pueden cortar la cabeza a quien sea, se llame Mourinho o quien sea. Hoy no tiene argumentos y tiene cojones a cargar contra la afición. Este no sabe lo que son los piperos.

Perurena

Carvalho y Altintop han estado mejor que otros que los jugadores que juegan normalmente jajajajajajjaj sin risas

werty

#4934 de eso el remate al palo de bencema ha sido por centro de altintop no?

Fdkn

Altintop no ha jugado nada mal.

Podeis seguir criticandolo por inercia.

B

#4935 Es qeu no lo ha hecho mal xD.

Todo el paritdo contra Iniesta y aun asi se ha atrevido a atacar.

Isidre

#4935 Yo también!

zdK

Altintop ha jugado bien eh. No os hagáis pajas mentales tampoco con que ha sido un cáncer.

Arawak

Pero quien del Madrid ha jugado bien? Casillas ha parado alguna... xDDD

2 respuestas
Tema cerrado