Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

T

Yo me estoy apuntando en un .txt todas las sugerencias de nuestros amigos cules que nos quieren tan bien y que tan preocupoados estan por nuestra imagen y nuestro juego. Tantisimo, que se han olvidado de celebrar su propia victoria. Cuanto altruismo, de verdad. Sois una afición envidiable. ¡Muchas gracias y buenas noches!

3 respuestas
Xoid

Que altintop no lo ha echo mal? Pero si ha sido un horror por favor. Ha fallado 768976874957689478964795684 pases. Y en el gol de abidal, ¿donde cojones estaba?

BiRDoS

Matias Prats de telecinco?!?!

4 respuestas
alepe

Parece que el partido haya acabado 1-0 xD

Petterrr

#4976 Con Jack el Destripador

T

Mou se refiere a las opciones de contra que ha tenido su ekipo no se k inventais, ahi lleva razon solo k no entro el ultimo pase

B

El segundo gol es culpa de Altintop

D

#4981 joder, ya hay que estar aburrido

Lova

#4983 el hijo

zitch

#4977 tu has visto canal + o algún canal en el que dieran el partido de verdad? o es que eres de los que le pegaban en el patio y esta acostumbrado?

mezod

he oido matias prats de t5? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#4980
Tio pero que tenía en frente a Iniesta y era un jugador que venía sin ritmo

1 respuesta
PruDeN

#4983 El hijo

DormiloN

#4983 JAJAJAJAJAJAJAJJA pluriempleo xato, la crisis aprieta!!

Exxel

Hacía tiempo que no tiraba tan bien un dinero.

El culpable para mí Mourinho. A dónde coño va con esa táctica de mierda de juntar líneas y ni presionar nada? Altintop y Carvalho? De verdad?

Y sí, Altintop ha jugado una puta mierda. Menudo cono, ostia.

DeGeEme

En mis tiempos esto no pasaba.

Wuos

asco de portugeses macho, gitanos todos.

Jotauvece

#4977 ¡claro que si, campeón!

iPoded

#4977
El pisoton es clarisimo pero para #4976 coger del cuello a Callejon es un "mero lance" del juego. Fijate que disparidad de criterios, unos sabemos reconocer los errores y otros quieren maquillar que Alves es lo que es, un macarra.

1 respuesta
werty

#4981 pero tio, que hemos ganado el partido, no la eliminatoria; mucho menos la copa del rey.

Deja ya de decirnos cómo debemos de celebrar esta victoria.

TooShort

Cuánta retórica y proyección de los errores. Echar balones fuera. Lamentable tanto como el partido de su equipo.

StEaMoNeR

A Altintop que le pongan a vender kebabs en un puesto en el Bernabeu, por lo menos se ganaría un sueldo

pIJAS

Todo el mundo habla de pepe y demas, y los 3 fueras de juegos inexistentes de 1 vs casillas y el tiro de iniesta q da sake de puerta y claro.. las expulsiones ?

B

Que pregunta mas grande la de la reportera esa! BRAVO

PruDeN

Uyyyy Mou casi hace la de Schuster !!

"La eliminatoria esta dificil por no decir ......... muy dificil"

xDD

LiuM

#4981 apunta esto: estamos cansados de celebrar.

3
Lova

que medidas??? DISCIPLINARIAS QUIZAS? ajajjajaajj que poca vergüenza

Petterrr

Que quiten a Siro de la ventana y pongan las tetas de Carme que me aburro

alepe

Que bien Sonia de RAC 1 xD

Buena pregunta.

JMBaDBoY

Mourinho: "Si Pepe ha pisado a Messi intencionadamente, me parece algo censurable"

Tema cerrado