Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

joseph-

Amo al Madrid más que a mi vida

En fin ... xD

1
ekelon

Ahora el miercoles hay que salir y jugarle de tu a tu, si nos meten 4 pues nos los meten, pero hay que echarle cojones.

1
sarvadohh

#5247 ¿Como te sientes tras saber que no eres el dios de la calle?

1 respuesta
K

#5248 Amas al Madrid más que a tu vida? tienes un problema grave

1 1 respuesta
Fdkn

#5245 ¿Yo he dicho Pepe >>> hierro en algun momento? Eres un caso perdido, te inventas lo que dicen los demas todo el tiempo.

No, no has visto a Hierro, o no te acuerdas, o no lo suficiente. Sigue con lo tuyo.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/barcelona/1326928514.html

El Vicepresidente del Barça no descarta denunciar a Pepe por el pisotón.

2 respuestas
D4rko

rooney crack

M

#5254 Tu opinión me la suda muy mucho...

3 respuestas
werty

#5256 llegas tarde xd

racCa

toma mou

zitch

#5258 A nosotros no :)

DarthVader

#5253 la verdad es q estoy bastante afectado.... me siento como Denzel W. En la peli de Training day.

StEaMoNeR

#5249 Defendere lo que me salga de los cojones, no lo que me digas tú, pero lo que no voya tolerar es que venga la gente a insultarme sin yo haberme metido con nadie

1 1 respuesta
MaikelNait

#5258 Si amas al Madrid mas que a tu vida, te auguro muy pocos años de vida jajaja

B

No van a denunciar nada des de el barça, siempre hacen igual...

1 respuesta
DormiloN

#5258 No es opinión, es un resultado clínico chato

1 respuesta
Petterrr

#5255 Asi que eras tu quien estaba sentado a mi lado todo el tiempo para saber que veia o no.

Hierro como central y como pasador da mil vueltas a cualquier defensa de ahora, ha sido incluido en el top FIFA como uno de los mejores centrales de la historia

Pero que si, que era un mierdas carnicero

1 respuesta
L

Los comentarios de PP denotan el principio de cambio de mentalidad merengue.

1 respuesta
BioGnomic

#5265 Pues es una pena, por mi que lo denuncien y nos lo quitamos de encima joder. Tengo un cabreo encima de lo patéticos que hemos sido, uf...

iPoded

#5256
Crees o no que este tipo de cosas sobran?? No se suele decir que lo que pasa en el campo debe quedarse en el campo?

Al igual que lo de Fabregas cogiendo 1 mechero y dandoselo al arbitro, que pasa ¿en el bernabeu es el unico sitio donde se tiran objetos? Cerremos el bernabeu !!!!!!! Total nadie se acuerda ya de la cabeza de cochinillo y demás...

Fdkn

#5255 Si, eran otros tiempos donde no habia youtube ni la prensa era tan estupida. Pero el deporte es el mismo. Y las guarrerias tambien

#5267 ¿Pero cuando he dicho que fuese un mierdas? Pero sabes leer? Era un PEDAZO de jugador, lo he dicho varias veces. Y era un guarro. Y PUNTO.

1 respuesta
zitch

#5263 Has sido el primero en insultar, poca memoria tienes, hoy estais muy subiditos todos los madrileños

1 respuesta
D

lo bueno de Carvalho, es que gracias a Pepe, se libra que se hable de su roja directa perdonada by the face

B

#5230 la verdad es que seguramente ahora recuerde solo lo bueno xD, a mí Roberto Carlos me encantaba xD, ahora Pepe cada vez que le veo corriendo (cuando suelta las rodillas al correr ya está desbocado y la va a liar) de esa manera me entra el canguelo xDD

M

#5266 Frases como esas te quedan muy grandes!

Lárgate de aqui.

Sinonimo

Me daría vergüenza ser madridista jajajajaja

Petterrr

#5271 Tan guarro como Pepe?

1 respuesta
PalesTina

#5268 Los comentarios de PP son lo mas pipero que hay

El que dice que hay que usar la cantera y echar a los portugueses va patrocinado por Grefusa xD

InTe

Partidazo de Pepe no? JAJAJA

Mr-Carradine

Lo del teatro de Pepe merece, por lo menos, un toque de atención del propio club. Eso sí, vergüenza me da veros a los del Barcelona criticándole por ello mientras os la cascais con Busquets

Tema cerrado