Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

YonkiLeon

#5422 los arbitros son unos jodidos inutiles, toda la razon

#5425 pero que me estas contando? a mi me la pela lo que digan los diarios madridistas, si quieres tambien nombramos portavoces del barça al sport y al md, en fin sin sentido

JMBaDBoY

#5426 Nada tío, no voy a entrar en ningún bucle, simplemente te he dado mi opinión, yo también vengo aquí a pasar el rato y a reírme, no te tomes las cosas de manera tan personal, que siempre pasa lo mismo. Que te vaya todo bien.

1 respuesta
PalesTina

#5430 Raul guia al madridismo en estos tiempo duros xD

M

hombre JM te has tomado lo de la gracia de pisar a Cesc de una forma extraña

St1lO

JMBaDBoY ya no es moderador? porfin te na puesto en tu sitio con los bans esos inventados.

hoy 2 alegrias :D

werty

#5425 como entrenador es humano y quiere tener a la plantilla contenta. Pinto si no juega se va del barça y es como reina en la selección. Un tío con guasa, gracioso, que anima, etc.

1 respuesta
Crus

#5432

Por cierto, en el thread de la ACB, dije que me follaría a Carrol... por favor no lo tomes literalmente, ¡Es una hipérbole! xD

El único que se ha picado de todo el foro ha sido tú.

1 respuesta
ChaRuu

pues nada otra vez que nos ganan.. pffff hasta los huevos ya.

InTe

Pepe: " He llamado a Messi por telefono, y le he pedido perdon" XDDDD true history

1 respuesta
jaumemaulet

como se nota que Puyol es aranés, de cabeza ahí con dos cojones

Lova

#5436 Pinto es el 2º portero, a mi se me caen los webos cada vez que juega, que sea buena persona no te lo niego no estoy jugando eso, simplemente que como portero prefiero que juegue el bueno siempre y no correr riesgos extras.

Mr-Carradine

#5425 Definitivamente no tienes ni idea, ya no de fútbol, sino de deporte. La labor del entrenador va mucho más allá de ganar; conlleva muchas otras responsabilidades como por ejemplo mantener a toda una plantilla contenta.

Y si al principio de temporada Guardiola le comunica a Pinto que jugará toda la copa para subir el ánimo a su jugador, no se va a espantar luego sólo porque jueguen contra el Madrid porque una promesa es una promesa y el incumplirla tendrá repercusión no sólo en Pinto sino en todo el vestuario.

1 respuesta
NTC-________

Guarrisimo Messi poniendo la mano intencionadamente debajo de la bota de Pepe para que éste quede de carnicero as always. Se le subieron a la cabeza los 3 Balones de Oro.

FREE PEPE!

1 respuesta
JMBaDBoY

Pepe un día va a tener una desgracia, es cuestión de tiempo que se cruce con alguien igual que él o peor.

1 1 respuesta
LiuM

Florentino tiene que estar contento, ha dado todo lo que le han pedido y por dejar la correa demasiado larga le estan creciendo los enanos.

werty

si pepe se va del madrid ya sabemos a donde va a ir a parar.

Al man city

DormiloN

#5411 -> #5428

Original

#5443 ha puesto la mano debajo de la rueda http://www.youtube.com/watch?v=tVukZ5VkdPw

Mr-Carradine

#5439 Aplauso para Pepe si es cierto.

No recuerdo al cobarde de Busquets reconociendo fingir ante Thiago Motta; tampoco recuerdo al marrano de Alves asumiendo que se tira cuando puede; Pinto, por otro lado, llevó a gala el simular el silbato del árbitro para engañar al rival.

Incluso en estas circunstancias, el señorío se nota.

5 respuestas
SkiNeT

SergioRamos Sergio Ramos
Buenas noches. A pesar del resultado, no damos nada por perdido. Aun queda lo que promete ser una vuelta de Copa muy intensa. #HalaMadrid!

franzo

a Florentino se la suda el resultado de hoy.

Solo le importa el che$$e, ilusos.

DormiloN

#5444 será en MMA pq en un campo de futbol lo veo jodido

Mr-Carradine

Guardiola: "Alexis me ha robado el corazón"

Arawak

#5449 Te podría decir tantas cosas que me da pereza tanto trabajo.. un saludo! xDD

1
PalesTina

#5449 Es una coña por las declaraciones que dijo sobre Casquero

Luego salio Casquero diciendo que Pepe nunca le llamo xDD

2
Mr-Carradine

jajajajajajajajaja fail mio entonces.

Petterrr

Carme con esas gafas pierde un -5 de MILF

ArcheR

#5449, por supuesto, sobre todo cuando después de la salvajada a Casquero dijo que nunca más volvería a pasar algo así. Desde entonces, ha quedado claro que Pepe es un jugador ejemplar en muchas ocasiones, sin duda.

:facepalm

Lova

#5442 las descalificaciones te las guardas. Pinto tiene un papel de waterboy en el equipo o el de reina en la selección cada uno que asuma su papel, si el madrid gana al barça y nos eliminan por cagadas de pinto me jodería tremendamente.

Entiendo que un merengue se alegre por ese cambio pero a mi no me hace ni puta gracia y creo que a muchos culés tampoco.

InTe

#5449
Estaba recordando los titulares cuando ocurrio lo de Casquero. Y no, nunca pidio perdon, ni lo hara

Tema cerrado