Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

for1z

#30 A ver sinceramente se que muchos estáis muy ilusionados con Varane, pero ¿de verdad que pensáis que un chaval de 19 años que habrá jugado 2-3 partidos está listo para jugar contra el Barcelona de inicio?, yo creo que le queda mucho camino por recorrer para estar a la altura de este partido. Albiol sería su última oportunidad y no dudo en que podría hacer un partidazo, como hizo su primer año que para mi fue de los mejores centrales de Europa.

1 respuesta
Scavenger19

----------------------Casillas
Lass----------Albiol-----Ramos-------Coentrao
------------------X.Alonso
------Granero-----------------Sahin
-------------------Kaka
----------Morata----------Callejon

4 2 respuestas
ExTiNcT_

Espanyol (aún que me haría más gracia que pase el Mirandés), Mallorca, Valencia y Barça!

X-Crim

lo veo muy complicado todo, toca dar la cara una vez más.

sarvadohh

#32 ¿Es que nadie piensa en Adán?

1 respuesta
Scavenger19

#35 Mejor no. Partido que juega -> partido que por X o por Y se encaja gol. Aunque bueno, tiro que hace Messi frente Casillas = Gol, asi que a lo mejor se podia probar...

DarthVader

Mirandés, Mallorca, Barça, Valencia.

Elektro

#31 Albiol ya hemos visto esta temporada que no está al nivel. Varane de momento sí lo está. ¿Que puede hacer aguas el chaval contra un equipo como el FC Barcelona? Pues es posible. Pero puede que juegue al mismo nivel que lo ha hecho hasta el momento.

for1z

#32 Para lo que hizo la alineación titular en liga, no creo que esa lo haga peor.

JamesDuke

y a confiar en que el arbitro no juegue para ninguno de los 2 equipos

1
Marjoram

Que Benzecat tenga un mal día y que el Barça tenga más dinero que el Madrid para darle al árbitro, aunque lo veo chungo.

1
DarthVader

---------------------Casillas-------------------
Carvajal-----Ramos---Pepe---Marcelo----
------------Xabi Alonso---Lass---------
----------------------Ozil-----------
-----Higuain-----Benzema------CR

Tan difícil es?

Scavenger19

Primero nos quejamos de que contra el FCB el equipo se lo deberia tomar contra un equipo mas y ahora hay quien se preocupa de si juega Varane. El chaval ha rendido siempre que ha jugado, ¿Por que iba a tener que hacerlo mal vs Barcelona? Ayer jugadores como Dorado o Cañas jugaron dpm, ¿no es logico que un futbolista del RM lo haga incluso mejor? (Sin faltar al respeto)

Yo estoy hasta los huevos de ver como equipillos les plantan cara y despues llegamos nosotros, el unico equipo que supuestamente les podemos batir, y nos hacemos cagar, inventandonos sistemas, alineaciones y blablabla.

La unica conclusion que saco es que Mourinho se caga vs Barcelona y no hay mas.

1 respuesta
Marjoram

#43 Desde el cough "robo" cough del Barça al Chelsea Mou no ha vuelto a ser el mismo, vive acojonadito, por no contar el 5 - 0, el 3 - 1 ....

aNGEL0cod

y callejón ? que tiene que hacer el chaval para que lo pongais de titular ?

2 respuestas
sonic_2005

#45 Ser Portugués

2
gloin666

Tenemos que hacer un buen partido en San Mames porque jugar en el solar que es Son Moix se nos suele dar de puta pena.

xPipOx

Empezo bien el tema pero de nuevo el Barsa-Madrid que cansinos. Ojala pase el Mirandes que con los huevos que les estan echando...

Zero_G

#45 Si nos dices dnd lo metemos. Dimaria imprrscindinble y Cr no se va a ir al bankillo.

1 respuesta
Marjoram

#49 Podéis meterlo por ahí en el campo y jugáis con 12+1, el árbitro no os dirá nada.

j3j3

1 respuesta
LiuM

Cada uno habla del equipo que mas le interesa.
La mayoría suele ser barca y Madrid. El resto no habla de sus equipos, se limitan a quejarse de lo primero.

2 1 respuesta
gloin666

#51 No, lo que decimos de nuestros equipos queda spultado por vuestro spam de gilipolleces varias.

3 1 respuesta
PalesTina

Realmente este no es un foro para mantener una discusion constructiva sobre varios equipos xD

1
Zero_G

#52 Nadie os dice nada si hablais de vuestros ekipos, teneis un thread aparte para hablar SOLO del resto de ekipos y aun asi dais la murga, ke mas kereis? Ke no podamos comentar los cules y madridistas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Deswar

Me vas a comparar la cantidad de usuarios/ultras/comepipas/fumapuros que tienen el R.Madrid y el FCB con los del Mirandes o el Levante, que siempre acabe la tertulia en discusión sobre quien la tiene más grande es normal ya que las opiniones son como los culos todo el mundo tiene 1.
Respecto a las eliminatorias yo apuesto por una eliminatoria que Mou saldrá con un trivote estilo Lass y Pepe:
Casillas
Marcelo-Ramos-Varane-Albiol
Pepe
Lass Xabi
CR Benzemá Ozil

Y el Barça pues supongo que:
Pinto
Alves-Pujol/Piqué-Masche-Abidal
Busquets
Iniesta Xavi
Mess Cesc Alexis
El resto de las eliminatorias las veo más faciles para Mallorca, Valencia y Espanyol pero ojo con el Mallorca-Athletic

2 respuestas
PalesTina

#54 El problema esta cuando no comentais sobre vuestros equipo sino que soltais mierda sobre el otro y eso genera una gigantesca shitstorm incluso en threads que no tienen nada que ver con Barça y Madrid

Quitais las ganas de comentar nada o de leer los hilos, yo cuando veo 200 comentarios nuevos en un hilo de liga o copa despues de jugar el Barça o el Madrid ya se perfectamente quien y sobre que estan hablando sin ponerme a leerlo xD

elderaine

#56 Pues yo sinceramente no descartaría al Athletic tan rápido. Lo veo muy motivado con la copa y ha vuelto Llorente. Yo veo

barça - valencia
Athletic - Espanyol

xXxHarlockxX

Yo veo al Barcelona jodido (que no eliminado) simplemente por que juega "Calamity Pinto" xD

1 2 respuestas
Enccel

#59 Ya somos 2...

2
Tema cerrado