Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

#6177 se llama enfermedad mental y sólo se cura primero, reconociendo que la tienes y segundo, tratandola.

Y me da a mi que ni lo uno ni lo otro se cumple en el caso de Pepe xd

#6178 yo tampoco entiendo como el Madridismo defiende a un entrenador que ha conseguido un titulo despues de 3 años de sequia y este año lleva lider al equipo a 5 puntos del 2º y ha completado la mejor primera fase de la historia de la champions. Somos gente rara los madridistas. Menos mal que estaís vosotros, los buenos samaritanos culés , para abrirnos los ojos. ¡Mil gracias!

1 2 respuestas
Uscita

#6171 Y despues de eso, no entiendo como acabaron con 10 el partido.

Y falta algun detalle de sergio gramos, que parece que el tampoco dio, pero bueno, con esos ya vale.

#6181

Y despues de todo eso que has dicho de MOU, llega el Barça al Bernabeu (o deveria decir el nuevo estadio cule) y se caga patas abajo cual nena merengona.

Scavenger19

Un ejemplo:

¿Partidos que el Real Madrid salio a comerse al rival convencido de ganar, sin esperar atras?

  • Final Copa del Rey. Victoria 1-0.
  • Ida Supercopa. Empate a 2 porque el Barça vio la virgen.
  • Vuelta Supercopa. La 2ª parte.
  • Clasico Liga. Hasta el minuto 10 donde, incomprensiblemente con 1-0 en el marcador, el equipo se puso atras a esperar en vez seguir como siempre.

En todos estos partidos, cuando el Real Madrid estaba convencido de ganar y se les atacaba, el fcb no sabia ni por donde salir. Ya basta de esperar al Barça. Damos mas pena esperandolos atras que llendo a atacar como TODOS los partidos. Estoy hasta los cojones de los experimentos y de jugarle como un puto 2ªB (que ni eso, fijo que hasta el Mirandes les juega mejor...)

3 5 respuestas
Baptiste

#6180 Arrogante, no reconoce errores, dice no escuchar al madridismo etc...

Sois vosotros los que le disfrutais xD

1 respuesta
Y

#6181 resultados, brau brau, hattrick al racing, braubrau, paliza al dinamo de zagreb, brau brau

4
B

Roncero ayer se puso como loco cuando Mou dijo: "Entiendo a la afición del Madrid, pero no la escucho" un gesto feo a los aficionados claro esta. Si te tienen como un mesías que les guías a la batalla y les dices que nos les escuchas es como decirles que le importa una mierda.

Atentos a los latigazos que le dará Roncero, aunque igual se viene arriba con alguna artimaña y se le olvida todo ejej pero ayer se puso histérico.

1 respuesta
nixonE1

Las acciones de Pepe, Contrao y Carvalho son de sancion. Pero esta claro que estamos en España y no en Inglaterra.

K

La afición es la que le da de comer, no puede llegar y decir eso por mucho entrenador que sea xD.

Sentido común,vaya.

B

#6183 Partidos donde los árbitros estuvieron MUY permisivos con las patadas del Madrid.

-Partido de final de copa 1-0
-Partido de vuelta de la Supercopa.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6189 Vamos, si...

1 respuesta
Uscita

#6190 Ayer tenia k haber acabado el madrid con 9 o 8.... Pero parece k pegarle al barça es gratis....

2
Zero_G

#6184 En la rueda de prensa dice ke es su culpa aver perdido el partido. Guardiola sale a las ramblas a preguntar a los aficionados ke alineacion pondrian ellos.

Si yo lo disfruto trankilo. Vosotros tuvisteis muxa suerte ke cuando llego guardiola ganasteis todo, pero yo ke el primer año se gane la copa y en el segundo estemos +5 en liga y haciendo la mejor clasificacion de la bistoria de la champions me hace estar bastante trankilo y disfrutando.

1 respuesta
Pompino

#6106 seguramente habra visto ambos partidos ... q tu tb ....

m0E_

#6183 eso es lo que deberiamos de pensar TODOS los madridistas, pero todavia hay gente, que es infinitamente CIEGA. Es muy triste que estemos asi.

Espero que nos goleeis el miercoles que viene, y podamos hacer una verdadera limpia, por que hay un descontrol exagerado.

1 respuesta
K

#6194 gran avatar jjajaja

MY PEOPLE NEED ME!

D

#6002 Es muy dificil jugarle al Barça de tu a tu.

klawi

la mejor clasificacion de la historia de la champions.

La Decima!!!

3
chuckneitor

Mirar, yo entiendo que el madrid este un poco desquiciado por que perder en tu feudo otra vez contra el barça pues no tiene que hacer ni puta gracia. Pero se puede perder con dignidad y como caballeros, dandolo todo y muriendo hasta el final, y se puede perder como lo hizo ayer, dando bastane asquerosidad...

Yo entiendo que si vas perdiendo de 3 goles, estes muy jodido y empieces a repartir leña como si no hubiese mañana, pero con un 1-1 o un 1-2 que con un gol te metes mucho en la eliminatoria no lo entiendo...

1 respuesta
Xoid

#6183 Toda la razon.

Contra el barsa hay que salir a jugar, a intentar tener la pelota, a presionar arriba. Contra el barsa, no se puede salir como salio ayer el Madrid, a ver que pasa y a defender. Con el 11 de ayer del Madrid, estaba claro que no ibamos a tener nada la pelota, y si al barsa le regalas la pelota, y encima les esperas atras, es suicidarse. No nos metieron 4 porque no quisieron joder.

Tambien me parecio lamentable que jugase Carvalho y no Albiol o Varane, y mucho mas lamentable que jugase Altintop de lateral derecho. Tan dificil es poner a Ramos en el lateral, Albiol y Pepe en el centro, y por la izkierda Marcelo en vez del timo de Coentrao? Me parece muchisimo mas logico y sensato, que lo que hizo Mou ayer, de vedad, pero claro, sus compatriotas tienen que jugar. En fin.

Zero_G

Cambiar a Lapota por Florentino y Barsa por Madrid, coño ya!

AL LORO! Que no estamos tan mal!

1
nixonE1

#6183 Eso no esta mal pero recuerda el 2-6 y el 5-0. Es muy arriesgado por vuestra parte tambien, aunque yo prefiero ver un partido de futbol que un equipo jugando contra un muro sinceramente xD

1 respuesta
PruDeN

#6175 Eso estoy diciendo. Que el entrenador le dice, tu a morder ahí. Y el otro, pues a ello va.

En Portugal le dirán otra cosa y el lo cumple.

kiLLoSaMa

#5928 pues mirate eso

YOINK

#6198 es su juego, meter un gol y luego intentar calentar el juego, pararlo, romper el ritmo...etc etc...

JosE_Arcadio

#6183 tmbn el 5-0 o el 1-1 de champions

Scavenger19

#6201 El 2-6 y el 5-0 fueron porque a los jugadores no sabian ni por donde les venia el viento. Eso es lo que debe de corregir el entrenador.

A mi me resulta inadmisible ser el Real Madrid y jugar la Ida, en tu casa, acojonado atras e improvisar el partido. Inadmisible. Con el once de ayer, el Real Madrid pudo haber hecho MUCHISIMO mas. Vamos, jugando con 3 delanteros que presionen la salida de balon y con ese centro del campo tan tan fisico podias haber hecho mucho daño al Barça, y no esperando atras. ¿Para que cojones quieres a 3 delanteros entonces? menuda chorrada, si no van a oler un balon.
Yo en cuanto saco el Barça y vi que los jugadores se iban para atras dije: "A tomar por culo". 10 segundos de partido iban. Solo tenia la minima esperanza de que fuese una nueva estrategia ¿cual? Visto que el fcb siempre sale estos partidos a "esperar" al rival y que el RM va a presionar arriba, suponia que Mou prefirio regalarle el balon los 20-25 primeros minutos donde se suponia que el RM iba a hacer un gasto descomunal y aprovechar esos minutos de parsimonia y calma del fcb para guardar fuerzas y ya presionar los ultimos 20-25 minutos de la 1ª parte. Pero que va....pse.

Enccel

#6150 Cuanta razón.El otro día paso lo mismo.

CHiCoMaRTiNi

#6186 a mi roncero me parece el madridista mas sincero que hay en ese programa es el unico de los "protagonistas" a los que florentino ha invitado al palco del madrid y lo ha rechazado diciendo que el prefiere estar en su silla de toda la vida, no como siro que venderia a su madre por ascender en cualquier lado...

AoShi

Bueno, se veia venir, incluso tras el 1-0 creo que todos lo esperábamos. Eso sí, no con ese primer gol de chiste... Por cierto, parece que Pinto iguala a Valdés en regalarnos goles.

Es flipante como Mou ha tirado la copa, me imagino que querría hacer algo a lo Inter porque no me imagino un partido de champions contra el Barça y que salga con esa alineación...

Por cierto, a pesar de que admito que Pepe es retard y que por mí habria que venderlo no creo que sea tan tan... el 'pisotón'. Me parece lo mismo que pelear un balón y soltar el codazo disimuladamente, vas con la misma intención pero tienes la excusa del balón, aunque hagas más daño.
Pero claro, como tiene antecedentes habrá que exagerar las cosas, como cuando los culés decís que hay que echar a Mou, para lo que conviene todo vale.

2 respuestas
JosE_Arcadio

yo entiendo la lógica de mourinho eh?

en una eliminatoria a doble vuelta los goles fuera de casa matan, es inteligente ser más conservador en tu propia casa que fuera, ignorando un poco lo que te pide el público

sólo ke el madrid hubiese aguantado el 1-0 hubiese tenido un resultado de cojones

no puede ser por cierto ke valdés y pinto regalen goletes cada vez que empieza un clásico, a ver si corregimos eso pq vamos...

Tema cerrado