Respecto al partido de ayer, algo que discutí con Weehee (2 posts malcontados) creo que el problema de Pepe o el Madrid ayer no es ser guarro. Es que lo fueron por frustración. Yo si salen a comerse el mundo, con intensidad, supliendo lo que falte de técnica (que no les falta casi nada, eh) con garra pues mira, por mí dpm, por ejemplo RC iba bestia, pero era su manera de entender el fútbol. Ayer (bueno hoy, que he visto el partido, ayer solo lo oí) vi a los jugadores del Madrid que no sabían donde meterse, frustrados, enfadados... No a todos, pero en general la tendencia.
Decís que Mou quería hacer lo del Inter. La diferencia es que el Inter salió a comerse el partido, también guarros pero con criterio, nunca dejando a nadie solo, Eto'o firmó un partido de Lateral que ya le habría gustado a algún defensa del Madrid de ayer, dejandose los huevos igual que todo el equipo. Ayer sí, muy bien todo mientras salían las cosas bien, pero a la que se torcía el plan dio la sensación de que se rindieron, o que no estaban por el partido (lo del gol de Puyol y Pepe matando moscas tiene tela).
A todas esas el Barça hizo un buen partido, la defensa muy bien, Busquets fenomenal, y me alegra muchísimo que a Alexis le salgan bien las cosas, se le ve esa garra que digo antes, de hecho cuando lo veo jugar me parece más carne del Madrid de cuando era yo pequeño que de FCB (aunque me gusta que esté en el Barça, es un buen soplo de aire fresco).