Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

borchhhhh

Por mí que Pepe venga al Camp Nou , así tendrá la oportunidad de sentirse humillado,xD

LiuM

Podemos, podríamos, y si.

La realidad es que el Madrid denunció a Busquets y no pudieron probarlo. Seguro que Busquets no dijo nada bonito, pero no sabemos que es a ciencia cierta. Leer los labios sabiendo que quieres leer sabemos hacerlo todos.

El Barça no denunció al Madrid por no crear más polémica supongo, aunque es una victoria segura y el juicio popular es claro y las imágenes sin lugar a dudas lo corrobora. No solo que mirara la mano, si no que diera un paso corto y seco poniendo todo el peso.

Igual es buen calmante lo del doble rasero tan famoso, pero cuando estamos hablando (una vez mas) de cosas diferentes, no es que el rasero sea doble, si no que son dos raseros diferentes.

Creo que podéis seguir páginas y páginas intentando convencer a todo el mundo (menos los 4 gatos que piensen como vosotros), que están equivocados, pero no vais a llegar a ningún sitio.

gloin666

Para ver tambien doble rasero se puede mirar el thread del partido Levante-R.Madrid y como se metian algunos con el juego sucio y defensivo del Levante.

5 1 respuesta
InTe

Pepe se tropezó y pisó a Messi, Mourinho se tropezo y metió el dedo en el ojo a Tito. Yo si fuera alguien relacionado con el F.C Barcelona me andaría con cuidado, lo siguiente puede ser que se tropiece alguno y le meta el dedo en el ojete, o alguna cara impacte contra algun puño madridista.

6 1 respuesta
SeeK

Y yo que pensaba que fue Messi el que agredió con su mano la bota de Pepe...

GrimMcSlam

#7564 A q suena estúpido?? Pues suena igual q cdo vosotros defendeis q Busquets dijo "mucho morro".

voodoostock

No se puede justificar lo de pepe, a la nevera un rato. Pero tampoco se puede pedir que lo retiren de los campos de futbol. Demasiado delicado este tema, cuando ha habido jugadores mas sucios, o si mañana un jugador x, sea del madrid/barça, hace una entrada y se carga la carrera de un futbolista, estilo figo, también habria que expulsarlo.

El madrid tendria que sancionar a pepe, ya no con dinero, con partidos, a ver si a base de sanciones se va centrando. Los demas clubs tampoco pueden ir ahora de justicieros, por que todos han tenido o tienen jugadores asi, y quedan de hipócritas.

Da pena por que pepe cuando no se le va la pinza es bastante bueno, rápido al corte, buenas coberturas, se coloca bien, potente, pero cuando se le cruza el cable... tira por el suelo y le da patadas a todas sus virtudes.

11 1 respuesta
DarKo-

Como Pepe salga mañana de titular a mas de uno de por aqui se le van a caer los huevos al suelo.

Si esta al 100% no tengo dudas de que jugara

BuLLeT_AZ

#7567 es el primer post coherente que leo en días.

1
Scavenger19

Los comentaristas estos de la sexta acaban de poner la accion de Henry, jugador del Wolves, y se medio reian. Pero despues para hablar de Pepe ponen tropecientos videos en los informativos y le quieren crucificar.

A esto es a lo que me referia el otro dia con la discusion Pepe - Soldado. Lo que vende hay que masacrarlo.

¿Puso algun Tweet hoy Rooney? pregunto, que yo no le sigo.

1 respuesta
PalesTina

#7570 Si, puso que cambieis de tema que sois unos cansinos xD

1
W

Por fin va saliendo la intrahistoria del vestuario blanco. Normal que luego salgan agresivos contra el Barça, les está destrozando moralmente.

1
PalesTina

Ya se echaban de menos las comillas magicas xD

alepe

Madre mia xD

N

Dureza en el vestuario del Real Madrid.

1 respuesta
alepe

#7575 O gilipolleces e idas de olla en la redacción de MARCA. xD

PalesTina

Y desconfiabais de Diego Torres... El nos contaba la realidad tal como era !! xD

Fdkn

Diego Torres ha fichado por Marca, enjoy.

CaLaTa

Qué lástima que me tenga que ir a sobar para mañana estudiar. Mañana a las 8 os leo. Vamos a echarnos unas buenas risas hasta el miércoles.

Sinso

#7563 Me da la sensación que la mayoría de las quejas se deberían a las simulaciones de faltas o agresiones de Juanfran y Ballesteros. No somos los madridistas los que no nos quejamos cuando Pepe finge que le dan un manotazo o Di María hace de las suyas.

C

No me creo nada jaja.

Estás que Casillas se pone a vociferar "Mister, las cosas a la cara" en mitad de un entrenamiento. Imposible, no me creo nada.

PD: Me refiero a la portada de Marca

PalesTina

A mi me parece mas inverosimil la capacidad dialectica de Ramos xD

8
for1z

''Como usted nunca se ha vestido de corto''

Ramos diría ''Pero illo tu nuncah ha jugado al futbol y no sabe na de na''

1
P

Que se han fumado los de Marca?

Fdkn

Espero que mañana en la rueda de prensa post-partido Mou los ponga en su sitio, menudo 'el pais' wannabe que se han marcado.

for1z

Luego se pretende asimilar al Diario Marca como prensa PRO-Madridista.

good job

C

En realidad la culpa es de Pellegrini

BuLLeT_AZ

Yo digo que es fake, no veo a Ramos desarrollando un dialogo tan elaborado.

3
weeheee

REAL 100%

Ojala y deseo que salga Mourinho mañana despues del partido y les ponga en su sitio a esta gentuza.

Y que digan que Marca es del Madrid xDDDD.

Gnos1s

Lo primero de todo, soy del Madrid. Para que cuando leáis, lo hagáis encasillandome como Dios manda. Dicho esto...

Yo ya empiezo a estar un poco hasta los cojones de los portugueses.

  • Mourinho haciendo experimentos, en vez de mantener el esquema de juego (lo del factor sorpresa déjatelo para otros equipos, no para el Barça, el mejor equipo que te puedes encontrar en frente actualmente), además de sus intervenciones, que lejos de crear polémica para que la plantilla vaya a lo suyo (como hace Guardiola y su falsa humildad), atrae más mierda aún con ciertos comentarios.

  • Pepe, loco perdido, manchando la imagen del Madrid.

  • Coentrau, ni con Coca-Cola y la pasta que se pagó...

  • CR7, el niño con cuerpo de hombre, que si no marca su gol o los marcan otros no está contento, que luego mete un gol de mierda y tienen que ir todos a comerle el culo en su celebración, y luego contra el Barça no hace una mierda.

  • Carvalho, el único que se salva, pero puestos a decir algo, es viejo xD.

De aquí al miércoles tiene Mourinho para que cambie de opinión.

1 1 respuesta
Tema cerrado