Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

mry00

se les nota ya el cansancio fisico, hay que ir haciendo algun cambio

B

#778 realmente abasolo aunque no lo demuestre tiene mas calidad que pablo infante, luego estan busto y more, la verdad que no nos hace mucha falta ese tipo de jugador pero es que infante es muy bueno. lo que necesitamos es un delantero goleador (diego cervero, pero...)

1 respuesta
B

paradon. es bastante bueno nauzet, me sorprende que no haya llegado mas alto porque en la promocion en 2009-10 con el mallorca b ya lo hacia muy bien

1 respuesta
mry00

#780 pues a ver quien juega de delantero ahora,thievy ?
#782 ya te digo hace falta un 9 de área, y mejor que Cervero no lo hay...algun dia..

mry00

esta muy fundido el mirandés tiene que hacer cambios ya

mahc

El Mirandés no puede parar!!!!!
Dicho esto, vengo digo que me parece una puta mierda la afición en casi todos los campos, porque en esta competición no va nadie, y luego hay ostias para conseguir entradas en las finales... Que fidelidad la gente.

3 respuestas
Deswar

Puede que pierdan, puede que no pasen pero esto SI es un partido de copa.

ISAILOVIC

#783 Lo cojonudo es que se alternan en Liga los dos porteros xDDD

shturmovik77

B

#786 no es un problema de aficion, es un problema de la propia competicion (y del futbol español en general). ahora bien, espero que los pericos que se quedaron en casa no se quejen del esfuerzo de los jugadores, se lo han tomado mas en serio que los aficionados

mry00

#786 en la curva hay buen ambiente, pero si que es verdad que da lástima ver el campo asi, si hasta se ve lo de espanyol en el lateral

B

#786 Cuanto pijamero por ahi...

B

iribas tambien me parece bastante bueno

SuNrised

Vaya derroche físico del Mirandés.

B

Otro lesionado para el Espanyol: Didac ¿?¿?

El Espanyol huele a equipo de 2ª

pkjn

mahc

El sistema de esta competición es una puta mierda también. Pero la afición en general, no apoya a sus equipos. Y luego siempre hay ostias para las finales. Así que si, podemos decir que hay muchos pijameros, que luego se matan por ser piperos.
Y vale que el sistema de esta competición no invite a que sea bonita, pero que estamos ya en cuartos... De todas maneras, no se los precios de las entradas pero seguro que también se flipan. Pero bueno, parte de culpa tiene por ello la afición también.
Y ojo, no digo esto como algo en contra del la afición local hoy eh¿? Lo digo por prácticamente todas, sobre todo de primera. Que hasta semifinales o ni eso, no se llenan ni aprietan los estadios, eso me jode y mucho!

1 respuesta
Zin

¿Sabeis si se puede comprar únicamente ambos partidos Madrid-Barsa del plus? es decir, sin comprar todo un mes.

mry00

#797 pues yo no lo entiendo equipos como el espanyol,levante,mallorca que es dificil que hagan algo en liga tienen la oportunidad de hacer algo guapo en copa y la peña se queda en casa, pase con madrid,barsa,athletic que juegan europa pero estos...

1 respuesta
B

el problema es que nadie le da importancia a la copa, ni los medios ni los aficionados ni los equipos. eso es lo que hay que solucionar, mientras tanto... solo va a interesar la final

JMBaDBoY

Para mí la cosa cambiaría mucho si al campeón de copa (o subcampeón si el campeón se clasifica para Champions en liga) obtuviera una plaza en la fase previa de Champions.

1 respuesta
B

La copa se pone interesante en los octavos, cuando se enfrentan entre los de 1ª division... Pero para eso, que lo llamen COPA DE LA LIGA...

1 respuesta
B

#801 Y quitas la plaza del 4º clasificado de la liga no?? Esa solucion es improbable...

El tema estara en cuanto hagan el modelo ingles Y NO LA MIERDA QUE HICIERON HACE 3-4 años...

B

#802 no estoy de acuerdo, si quieren rescatar la copa de la liga que lo hagan, pero tiene que haber una competicion en la que participen todos los equipos. de hecho deberian hacer algo como la FA cup en la que se pueda inscribir hasta el equipo de los colegas.

Vobix

Me apunto mentalmente el peinado de Alain Arroyo para no llevarlo nunca. Qué cosa más fea.

mahc

#799 En España nos venden no el fútbol como Madrid y Barcelona. Fin! Y eso es el puto cancer de este país en el fútbol. Con lo bonito que es ver en muchos otros paises que la gente, aunque tenga un favorito entre los "grandes", es de su equipo a muerte. Y desde luego, no se quedan en casa en los cuartos de copa. Habría que saber bien el motivo. No se si los precios abusivos que se suelen marcar... O que no gusta el fútbol tanto como la gente se cree realmente. Y ocurre como en muchos deportes que la gente solo es y solo sigue al ganador.
No se, pero vamos, que si, que me parece lamentable ver los estadios como se suelen ver, y más en esta competición.

JMBaDBoY

#801 No me parece tan inviable, 1º, 2º y 3º directos a Champions, 4º, 5º y 6º a Europa League, campeón de copa o subcampeón a previa de Champions.

shturmovik77

goooooooooooooooooooooooooooooooooool

B

Goooooooooooooooooool!! LA DECIMA!

Fdkn

Regalazo y GOLAZO haahahaha

Tema cerrado