Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

kiLLoSaMa

#8130 se te olvida, y a canaletas!

1
Fdkn

Eso sin duda. Como buen culé ejemplar, solo estás a las maduras y en las duras no se te verá el pelo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

También estaría bien que el Barça pasara y que no ganara la Copa. Más desgaste , más risas y mismo premio.

1 respuesta
ArcheR

Contemplad #8122, he ahí un ejemplo claro y conciso de cómo buscar cubrirse las espaldas xD

1 respuesta
DarthVader

#8132 no, primero pasaré a felicitaros por el robo, luego a la cueva xD

1 respuesta
Fdkn

#8134 Cubrirme las espaldas no. Aqui ya se da al Madrid por eliminado, y estais bailando sobre su tumba antes de que esté enterrado. Yo se que es dificil, pero no daría las cosas por sentadas tan rapidamente.

#8135 Me estás dando la razón

1 respuesta
elderaine

Yo creo que el Madrid se puede poner 1-0 incluso 2-0, pero veo difícil que el Barcelona no meta un gol en su estadio.

Veo un 1-1 y eliminatoria para el Barcelona

ArcheR

#8136, pero si tú mismo lo das por enterrado en #8122 con el último párrafo.

1 respuesta
Fdkn

#8138 Entra dentro del guión significa que es lo más probable. Desde el principio estoy diciendo, ya por tercera vez, que es muy dificil

Que no imposible

ArcheR

Pero Barça y Madrid no son dos equipos muy parejos? Si ya de por sí, en cualquier partido ya puede pasar cualquier cosa, en partidos entre equipos parejos no existe la normalidad, porque esa igualdad permite ganar a cualquiera.

O es que ahora sí que hay una gran diferencia entre Barcelona y Madrid? ;)

1
g0yu

#8133 prefiero eliminar al madrid y perder la mismisima final, a q nos elimineis y q perdais la final

1 respuesta
LiuM

#8118 a ver bucleman, a Messi le dolía la barriga en el entrenamiento lo mandaron la casa y le dijeron que llamara si mejoraba, y eso hizo antes de meter 2 goles.

Ahora tienes la explicación a tu complejos macho que hasta para un grano en el culo saltáis con algo del rival.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Ahora el camp nou sera un cementerio de los de verdad:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cenizas/azulgranas/elpepudep/20120124elpepudep_8/Tes

#8142 la pansa

1
L

#8141 Ni caso, ya uso esa táctica en la CL de hace dos años cuando dijo que era lo mismo llegar a octavos que a semis, parece que repite...

Ulmo

Admiro a los culés q se desprenden del pesimismo clásico catalán y ven la eliminatoria finiquitada, pero vamos, yo no es pq sea el Madrid, es q con un simple 1-2 no la vería sentenciada ni aunque fuera contra Sevilla, Valencia, etc.

1

Bueno.apuesto mañana un 0-2 o 1-3 pal madrid,y no es coña.

1 respuesta
Y

#8146

1 respuesta
iPoded

#8130
Si gana el madrid tocará poner los aspersores no? xDDDDDDDDD

#8142
Un respeto porque yo a ti no te he dicho nada. Si quieres negar lo que dijeron hazlo pero no por llamarme de esa manera vas a llevar más razon. Se me olvidaba que los jugadores del barca no pegan patas, insultan y demás es verdad, eso solo lo hace el madrid.

"Se ve la paja en ojo ajeno antes que la viga en el propio."

P.D: Demasiado "ultra" eres... o deberia decir "boixo"?

B

Yo veo un partido muy disputado y como a Pinto le de por coronarse one more time...el Barça va a sufrir y mucho.

1 respuesta
Ulmo

Yo tanto si gana uno como si gana otro me comprometo a venir aqui el dia siguiente al partido a dar mi opinión.

Vendría el mismo dia, pero acabando a las 24:00 y teniendo q madrugar para currar el dia siguiente, ya postearé desde el trabajo.

LiuM

Aunque en el fútbol nunca se sabe la eliminatoria esta muy de cara.

Igual que el Madrid saldrá a por todas, el barca también es consciente que no se puede hacer el canelo.

Así que Estoy bien tranquilo, que no os posea el canguelo tropical cule por dios, ganamos partiendo 0-0 como para perder después de todo con 2 goles fuera de casa.

1

#8147 Si pues como pase,da la cara eh xD.

J

el barça jugara a defender como solo el sabe hacerlo, empleando la táctica de La Jaula. Otra manera de defender igual de respetable.

#8154 No te creas especial eres un lluis mascaro de la vida

1 respuesta
SeeK

Yo si gana el Barça este será un super título y si pasa el Madrid será un chupito. Lo tengo muy claro.

1 respuesta
Grimmer8

#8149 Joder a Pinto lo tienes entre ceja y ceja eh xD

SeeK

1 respuesta
iPoded

#8156
le daba con todo.

1
Scavenger19
2
Y

Todavia recuerdo cuando deciais q el Madrid tenia MUCHA mejor plantilla que el Barça xDDDDDDDDDD que jartura.

1 respuesta
Crus

#8159

Y la tiene. Mas amplia desde luego.

3 respuestas
Tema cerrado