Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

vicka

#8277 Cagaditos están con Romaric, pocas veces han visto a un negro con tanta calidad.

Enccel

#8280 Contra el Athletic o el Mallorca.

1 respuesta
KRiPToN

#8280 Valencia, no?

1 respuesta
vicka

#8279 Si, por eso el otro día decias que deseabas que bajara a 2nda, ashupáh.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8284 También dije que no me importaba que bajara el Zaragoza o el Getafe y no me caen mal.

B

Aqui viene el gol!

BH99

#8282 #8283 Me habéis dejado igual... xDDD

2 respuestas
Gu3v4r4

odio ver el futbol desde una vista tan baja, donde se pondran los anfiteatros..

Andy

como mola ver estadios como Craven Anduvage llenos. La pinta de la tribuna es super british

Enccel

#8287 Contra el Athletic o Mallorca. El Valencia o Levante jugara contra el Madrid o Barça

B

Me recuerda al estadio del Fulham :3

JMBaDBoY

#8287 Es contra el vencedor de la eliminatoria Athletic/Mallorca.

St1lO

acaban a tortas , despues del sevilla el segundo mas gitano el espanyol.

mry00

Si que se parecen, con la tribuna y todo xD

B

Aunque le joda a Isailovic, ahora sois conocidos en Burgos. No por el Mirandes, sino porque el Mono Burgos trabaja con el Cholo

PD: j3j3j3j3j3

KRiPToN

el mas gitano es el getafe, güiza >>> todo el sevilla

BH99

#8392 Correcto

B

Huelo el gol: vamos, no me falleis!

1 respuesta
Andy

cuantas entradas de más han vendido? XDDD en la tribuna donde está la cámara hay como una fila de 4 personas a ras de cesped

1 respuesta
pToo

Yo no hubiese aparcado a los alrededores del estadio :/

DaMMiT

como gozaría jugar las semis vs mirandés... más cerca de Bilbao que San Sebastian o Santander, invasión.

JMBaDBoY

¿Cómo sale un tío de la grada que tenga ganas de mear? Están todos como sardinas en lata xDD

1 respuesta
B

El arbitro esta siendo malisimo...

gloin666

#8299 En la radio han dicho que han tenido que cancelar una promocion en la que si te hacias abonado para la segunda vuelta podias comprar entrada (o te la daban, no se) porque se pasaban de aforo.

wanchope9

#8298 ninguna, te lo digo yo

KRiPToN

#8280 Pues eso con el atletic o mallorca xd, que me avasallan porque me confundio :P

KRiPToN

#8302 Haber como te crees que estan en el bernabeu... igual o peor, la zona de tras de los banquillos del tito mou es insufrible lo pegaos que estan 1s a otros

B

BH99

Yo veo como semifinalistas: Espanyol-Athletic Barça-Valencia

¿Alguien ve algo distinto?

2 respuestas
wanchope9

lo que pasa que la grada donde apunta la camara es de pie y seguramente no esteis acostumbrados, pero se esta perfectamente, el problema es en el descanso cuando se sienta todo el mundo en los escalones ahi, si que no pasas

Tema cerrado