Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

#8366 ¿Pero San Mamés no estaría ya lleno con gente del Athletic? Dudo mucho que los del Mirandés tengan 6000 entradas o más...

1 respuesta
gloin666

#8341 Si, seguro. A menos que hayan pintado diferente las rayas. Pero ya de aquello queda poco, hay unas reglas bastante estrictas en cuanto a medidas.

#8371 En semis que no esperen conseguir entradas de visitante mas que las minimas.

1 respuesta
Cajuna

Bilbao está a una H de aquí...más de 6000 personas de aquí de Miranda irían...

B

Si el Athetic ya les hizo la pirula al Oviedo y Albacete, los del Mirandes no iban a ser menos...

1 respuesta
Cajuna

P.D.:Mierda de árbitro.

DaMMiT

#8271 uno de los partidos ellos ejercerían de locales.

DaMMiT

#8374 de que mierda pirula estás hablando.

infórmate antes de hablar.

4 respuestas
M

#8377 pregúntale a los del oviedo a ver qué te cuentan

B

#8377 Me informaron mediaveros de Oviedo y Albacete

g0tO

#8377ajjajajajaja respira amig0

mry00

A los de Oviedo nos jodieron pero bien

B

#8377 Ya te estan informando!! Y en live!

JMBaDBoY

¿A qué os referís?

1 respuesta
BH99

Ya echaba yo de menos los lios del live de los partidos XDD

DaMMiT

ni uno de los que habla de joder sabe de lo que habla.

SuNrised

Pues el periodista que esta escribiendo en Marca sobre el partido tampoco se entera...

atletipeter dijo: Ramiro... que tal esta Weiss?? Gracias figura.

Ramiro dijo: Con ganas. Intenta hacer daño por la banda, pero este campo es pequeño. Complicado.

B

#8383 Temas de entradas que prometian los del Athletic y luego les dieron de menos... Luego dicen que no quieren ser españoles, pero para las artimañas miralos!!!

1 respuesta
DaMMiT

prometían? no inventéis.

antes de abrir la BOCAZA y quedar como un IGNORANTE dame estos datos:

nº socios del athletic
nº de localidades de san mamés
nº de entradas que salen a la venta cada partido.

2 respuestas
mry00

Na la verdad es que no se de que hablo, solo se que fui a Bilbao como tantos otros oviedistas, pero yo tuve suerte y fui con entrada, los que la quisieron comprar alli no se la quisieron vender...pero que sabre yo si estuve alli...

PalesTina

Cuando los del Oviedo tenian que ir a Bilbao se quedaron bastantes fuera de San Mames porque al parecer el club en el ultimo momento redujo la cantidad de entradas para los visitantes

Luego veias el partido y la grada a medio llenar, al parecer se lo hicieron tambien a los del Albacete

KRiPToN

#8387 jajaja

DaMMiT

la grada a medio llenar pero con las entradas vendidas.

el club no puede vender las entradas de los socios.

si no tenéis ni puta idea no habléis.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues no entiendo qué interés pueden tener en hacer eso, si es cierto, ya hay que tener jeta.

B

#8388 Me voy a poner a buscar mierdas ahora cuando lo sabe todo el mundo la liada al Oviedo. En serio, a llorar a otro lado. Aqui estamos viendo FUPBOL

mry00

Viendo a gente del Athletic con mis propios ojos decir a la gente de las taquillas que vendieran entradas a los que estaban alli del Oviedo, que no iba a pasar nada, etc.

Fdkn

#8388 El meteorologo no tiene ni idea, pero lo que si es cierto es que habia entradas disponibles en taquilla y se negaron a venderselas a los del oviedo por temas de "seguridad", no tiene nada que ver con asientos liberados o el cupo de visitantes.

De hecho iba gente de Bilbao a comprarle entradas a los del Oviedo y si se coscaban de que no eran para ellos les negaban la venta.

1 respuesta
vicka

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

JMBaDBoY

Gol del Espanyol, se acabó.

Koalido

gooooooool

Gu3v4r4

bah se acabo la eliminatoria

Tema cerrado