Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JoSe_4ever

#9117 Pues uno sera sancionado y el otro no, para que veas. Hace unos meses pidiendo una sancion por una tarjeta y hoy exculpando una "agresion". Cuanto tenemos que aprender de la Premier, tanto Busi como Pepe deberian estar sancionados, pero aqui tanto al Barcelona como al Madrid siempre le beneficiaran. Y si, te lo dice un culé xD

Y

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4083404/La-Liga-news-Why-Barcelona-said-no-to-Jose-Mourinho.html

2 respuestas
elderaine

#9122 Pedazo de artículo. Ahora entiendo lo de el Madrid vino a buscarme, no fui yo el que quería entrenar al R. Madrid XD

JMBaDBoY

#9122 Eso ya se sabía desde hacía tiempo, básicamente les parecía bien Mourinho al principio pero después de hablar con él vieron que quería demasiado poder y que no encajaría por su facilidad para montar quilombos en cada rueda de prensa.

GrimMcSlam

Soldado está sancionado si... Ya no juega más este año.

C

Schuster Sobre los Ataques de la prensa a Mou:"Casualidad nada. Campaña tremenda, aquí ha habido algún dedo para arriba como los romanos"

Sabemos que Floren no ha sido ya que ama a Mou ya que es su ultima carta.

Quien tiene tanto poder en la prensa ya que es campeon del mundo se acuesta con una enchufada y es amiwito de todos

CASILLA Arrea al United que De Gea no da el perfil.

2 respuestas
P

Ya queda menos, que ganas joder!

K

HOY hay que demostrar que somos el MADRID, hoy hay que apoyar al madrid, desde casa, desde un bar, desde el camp nou, desde el coche con la radio, desde donde sea.
Hay que demostrar que somos el club más grande de la historia y que somos una gran afición, hay que tener unidad, demostrar que perdamos, ganemos o seamos humillados apoyamos al equipo del que somos, sin hacer caso a lo que digan los demás, sin hacer caso de la prensa ni la manipulación.
Es muy difícil pero se han conseguido cosas mejores, ganemos o perdamos hay que apoyar al banquillo y a los jugadores, somos el madrid.

Volveré a ver este video unas 10 veces antes de que empiece el partido más de las que las que lo he visto, y cada vez que lo oigo, me emociono de la misma manera que la primera.

http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU

Hoy hay que ser madridista de corazón, ya habrá tiempo a final de temporada para aplaudir o criticar a los jugadores, hoy no es el momento, ni mañana.

4
SupermaN_CK

Hoy 2-3.

Hala Madrid!

1 respuesta
Enccel

5-0

Para no perder la costumbre.

6
BioGnomic

#9126 Hombre, no jugó ayer mal contra el Mirandés, pero veo un poco precipitado el salto Español - United.

cityhunter

2-3 Todo al blanco Forever.

Y

#9126 -> #9111 por favor

Mall0rk1NNN

Que gran entrevista le han hecho al portero del mirandes en cope mallorca, a dicho: Yo soy el unico de toda la ciudad que quiero que el mallorca pase a semifinales

Resulta que el portero es ex portero del mallorca B y yo ahora me entero xdd

1
alepe

Veo a la gente muy relajada y confiada, espero que los jugadores no esten así, depende de Pep en gran parte y confio en ello.

PD: 2-0

1 respuesta
KRiPToN

#9129 Dios te oiga!

Hala madriz :D

elderaine

Ya lo dije ayer, xo sigo viendo un 1-1

El madrid marcará porque tiene pólvora para aburrir, el barça dominará el partido como (casi) siempre y también tendrá sus ocasiones. No veo a Messi marcando, quizás Cesc.

weeheee

Todos los resultados que imagino para el partido , en ninguno sale favorecido el Madrid. El unico es un 1-1 y lo veo con muchisima suerte.

El partido supongo que lo vere, porque aparte de que es el Madrid, me gusta el futbol. Pero sinceramente ni me gustaria verlo, porque siempre que acabo de ver un clasico, acabo hasta los cojones y para colmo , tener que venir aqui para desconectar un poco y tener que aguantar a los oportunistas de mierda de siempre.

Fdkn

Pues yo como buen madridista ya que es día de partido me he motivado y creo en la machada.

1-3 y España ardiendo esta noche.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy es el 32º cumpleaños de Xavi, tenemos que ganar por él, por el bien del fútbol..

Repito. Muchos goles hoy, 2-3.

JMBaDBoY

#9135 Tranquilo, que Pep sabe lo que hace. Con otro entrenador no estaría tranquilo, con él sí.

Veo un partido bastante similar al de vuelta de Champions, será un 1-0 o 1-1 sin mucha floritura.

PalesTina

#9139 Con gol de Pepe en el ultimo minuto del descuento en fuera de juego y haciendo falta al portero tras un gol anulado injustamente al Barça

Luego ya seria coger el fusil e irse a las trincheras de la 2ª guerra civil xD

1 respuesta
B

Es grandioso ver como escojen al dedillo los arbitros :D

http://www.mundodeportivo.com/20120125/el-clasico-barca-real-madrid/fernando-teixeira-el-arbitro-de-las-dos-ultimas-derrotas-del-barca-en-liga_54245308268.html

3
Fdkn

#9142 Pajas.

Los culés llorando por Txeira, más pajas.

TuR0K_Vva

De partido fácil para el Barça a poner paños calientes por si... en una semana.

Vaya.

C

0-1 y nos vamos del bar con cara de tontos.

g0yu

#yosoydemou

Akronhar

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/taxistas-amenazan-con-impedir-salida-del-autocar-del-barca-hacia-camp-nou-1354541

:palm: :palm: :palm:

3 respuestas
elderaine

#9148 Taxistas del Madrid intentan que el Barça llegue tarde al partido XD

Crus

#9148

No te preocupes, ya podeis llegar 3 horas tarde que la federación no os sancionará xD

3
Tema cerrado