Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

No me lo puedo creer, no me lo puedo CREER.

NO ME LO PUEDO CREER

Felicidades a los culés, han fallado menos que nosotros.

2 respuestas
Marjoram

#13008 Hombre, si la champions y la liga se deciden a patadas y a base de comprar árbitros, no lo dudes, las tenéis en el bolsillo.

Snorky

No os engañéis. Hoy ha ganado Pepe.

3
DeliAmber

el penalti del pujol a benzema ha sido de escandalo

Ronal_bumper

pero venga hombre, tambien el barca merecio mas en el otro partido asi que a callar la puta boca joder

HaMl3t

#13004 el Madrid no se habrá clasificado, pero estoy enormemente orgulloso del partido q han hecho.

El avatar mas q nada es la representación gráfica de tu cara cuando los árbitros "no ayudan"

P

Felicidades también a vosotros por intentar por primera vez jugar de tú a tú al Barça desde que está Mourinho. Se ha demostrado que si lo intentáis podéis.

ruben132

Bueno pues, gran partido del real Madrid... que no sirve para nada. Valorad lo que tenéis y habéis tenido culés, porque hoy se ha demostrado que jugar bien y no ganar no sirve absolutamente para NADA.

Enhorabuena a los culés del foro por la clasificación y mucha suerte.

Sust0

Llevad cuidado que si se os rompe esto os podeis morir:

xpLos1

Venga ahora decís que fue robo , siempre igual.. que pesaos

RuLi_pucela

Xavi no dirá nada... como ha pasado en más partidos que no lo dijo.

AlzeN

#13020 Te refieres a la expulsión perdonada a Lass que previamente fue mano CLARISIMA de creo que Piqué?

alepe

Los que piden ahora ese 11 en la ida es para matarlos.

#13012 Golpe moral? He visto a los jugadores del Barça felices y a los del Madrid enrabietados, metiendose con el publico e insultando al arbitro. N se q ganador moral ves xD

meeka

Ok Turok, de dos partidos te quedas con el que más gracia te hace.

Ok Castorcillo, si quieres ahora, después de 10 clásicos, el segundo que el Madrid le planta cara al Barça y el primero que realmente se merece ganar, y los culés son una banda.

JAJAJA

personaje

El Madrid se come al Barsa en la primera parte, pero en los ultimos 5 minutos el Barcelona marca 2 goles, entonces salen todos los forofos de la cueva q estaban acojonados

El madrid empata y todos los cules en la cueva, termina el partido y salen a reir.

Asco de foro, siempre la misma historia.

1 1 respuesta
SirArthur

http://www.flashscore.com/match/Cd6AhPc0/#match-statistics

Gantorys

Máximo culpable de la eliminación del Madrid: MOURINHO

SupermaN_CK

#13048 Porque el Madrid no le ha dejado. Ni mas ni menos.

ne01985

Es curioso lo que os quejáis los culés del árbitro cuando Alves tuvo que estar en la calle en varias ocasiones.

Ha tenido errores en ambos lados pero bueno,entiendo que en este partido no interesa hablar de fútbol como en el de ida.

Nokhi

que rápido olvidáis que Lass tendría que haber salido fuera del campo en la primera parte

1 comentario moderado
k0st0

final contra el athletic y una ronda de silbidos al borbon

Boujack

#13034

Yo sinceramente estaba bien, ibamos ganando, y vosotros perdiendo, erais los que teniais que sufrir, en cambio si llegais a meter, seria otra cosa.

Solución para que ganeis algo, hechar al puto clan portugues, quedaros con cr7 que es el unico que vale la pena.

kiLLoSaMa

El arbitro estaba deseando pitar el final el hijo de puta

evilucho

#13048 Te conformas con eso, olvidas el gol anulado, realmente crees que es falta a alves? porque menudo fantasma, no llega al balon y se tira Madre mia!!

3 respuestas
NeMeSiS_

Benzema no hubiese fallado lo que fallo Higuain.

1 respuesta
weeheee

Este partido me ha recordado a los de la Supercopa. Aunque en esos 2 fueron 1 baño del Madrid en su casa y un partido igualado en el CampNou.

En esta eliminatoria, los baños han venido en campos ajenos. El Madrid en Barcelona y el Barcelna en Madrid.

1
Original

alguien sabe si lo de iniesta es grave??

1 respuesta
M

Partizado del Madrid? Habéis estado hundidos todo el partido hasta los dos goles gracias a un lamentable portero culé. Se me ha quedado grabada la imagen de Ronaldo llorar con el 2-0. Con este resultado proyectáis al mundo ese ORGULLO, ESPÍRITU y ROBO del que os venís jactando hace temporadas. Me he cagado como nadie pero, buen juego blanco? Robo? Imagen digna? Por favor...

manxuty

#13040 Nah no te preocupes, podemos ir a por la décima ;)

Tema cerrado