Bueno, voy a tratar de hacer un análisis más o menos objetivo del partido.
El árbitro ha estado horrible para ambos lados: goles anulados, fueras de fuego inexistentes, manos en el área, etc. Creo que ninguno de los dos equipos se ha visto más perjudicado que el otro en este aspecto.
En cuanto al juego, creo que el Madrid ha merecido irse con uno o dos goles más, pero claro, no podemos fallar todo lo que normalmente entra sin problemas contra otros equipos. Hoy hemos tenido mala suerte, y no hay que darle más vueltas. En la ida marcamos un gol que no merecimos, y hoy hemos recibido otro de Alves injusto, pero así son las cosas. En la vuelta el Barça dio dos veces al palo y el Madrid una, y hoy ha sido una para los blancos.
Personalmente, creo que el Madrid sale muy reforzado del partido de hoy, especialmente dos jugadores a los que se les ha criticado mucho en clásicos anteriores: Ozil y Ronaldo. Creo que, al igual que el 3-3 de hace 5 años, lo de hoy supone otra inyección de moral muy importante, porque en condiciones normales habríamos ganado este partido y se ha demostrado que se le puede hacer daño a prácticamente cualquier equipo.
En cualquier caso, si el partido de la ida no hubiera tenido un planteamiento tan lamentable, esto habría podido ganarse.
Por lo menos hoy me iré a la cama sin amargura