Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

I

¿Cuántos fin de ciclo ha habido ya? xD

Lova

vaya personajes en pp trabajando en tebeos deportivos xdddddddddd yo quito el programa hoy, es imposible de ver jajajajajajaja

Buenas noches a todos.

pd: dar la enhorabuena a los merengues, el madrid ha jugado dpm
pd2: cagarme en Pinto, sorry odio a ese paquetón xddddddd

Mall0rk1NNN

Menudo aburrimiento esta tarde viendo al athletic, ni se iban arriba ni nada, parecian la serie oliver y benji tocando el balon media hora

alepe

SergioRamos
Buenas noches. Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el madrid. Muy superiores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14369
Que hablas de madridistas so troll, si es el clown de Hermel. :palm:

1 respuesta
Geck0

#14344 por algo sera, kitate las gafas

la cuestion es q descaradamente Lass debio irse al vestuario antes d terminar la primera parte, la entrada q hizo es amarilla MUY clara, en este caso la segunda, a partir d ahi el partido habria sido muy diferente

con lo unico q estoy d acuerdo es con lo del tiempo extra

1 respuesta
Y

#14374 pobrecito xDDDD

Scavenger19

¿Xavi ha dicho algo de que hoy no ha triunfado el futbol? Que ha sido injusto.

B

Yo lo que no me queda claro es como ivan cuando acabo la primera parte parece que el R.Madrid dio un baño al Barcelona 90 minutos

1 respuesta
DormiloN

#14349 La alineación la saca obligado por la cagada de la ida, no te engañes.

El único mérito de mourinho hoy es: qué cojones habrá hecho en el descanso para que perdiendo 2 - 0 y con resultado en contra en la ida haya salido así el madrid en la segunda parte.

#14379 2 - 0 No fue un baño. El madrid fue superior y punto

#14385 No; la saca porque es un entrenador que gusta del atrevimiento y del buen futbol apostando siempre por los jugadores más talentosos en detrimento de los más físicos y ramplones. Mejor así?

#14387 Ahora no, gracias, solo los tomo viendo futbol. Una semifinal de copa contra el valencia sería un buen momento no crees?

2 respuestas
Sinonimo

fiiiiin de ciiiiiiiclo? jajajajajaja

ExTiNcT_

Pero que gafas lleva Siro???? xDDDDDDDDDD

L

Sin gafazas, quieren que me muera de la risa hoy JAJAJAJJAJAJA

Lova

son las mismas gafas q llevaba pipi anteayer xdd

Fdkn

#14380 Claro hombre claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#14380 un colacao

PD: dejad de ver punto pelota, en serio,lo vi una vez y casi me da un ataque epileptico de las gilipolleces que sueltan esos putos fanáticos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo ya lo siento, pero la película de "el Madrid ha sido superior, esto es un rearme moral" ya me la conozco de pe a pa, la misma mierda de siempre.

Spank

Irene Junquera @captain obvious

Scavenger19

Por fin Iker da la cara, hostia puta.

dirtypablo

Curioso

http://www.marca.com/movil/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

1 respuesta
Rivendel

que asco el fin de ciclo, las ganas que tienen de que sea fin de ciclo... si salen con los cojones de hoy algún dia ganarán pero no será finde de ciclo, no le queda nada que aguantar al madridismo, madre...

TazzMaTazz

Ahora es cuando nos cruzamos en Champions y se suben otra vez a la parra hablando de canguelo, super CR y mil polladas más. Luego otro batacazo y vuelta a empezar... esta pelicula ya la he visto muchas veces xD

1 respuesta
Petterrr

Un movil con antena es lo mas moderno?

1 respuesta
JimbojoneS

#14394 lo mas moderno de las cavernas

I

#14393 sí, muchísimas, llevas viendo fútbol 1 año?

Masackre

Sin movil xDDDDDDDD

Y

El mejor resumen de la historia

avellus

#14391 Ese tío es retrasado bien en las áreas :palm:

dirtypablo

Pasen y lean

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327539369

1 respuesta
Tema cerrado