Puff estais demasiado subiditos creo yo. El Madrid hizo buen partido si, pero el Barça jugaba con su portero suplente que da una inseguridad fuera de lo normal a la hora de sacar el balon desde atras a la defensa. El Madrid llegaba lleno de orgullo despues de todo lo acontecido la semana pasada, el Barça salio con una torrija considerable, vease el tocinete en el segundo 5 del partido lo que hace por no correr 2 metros.
Hablais todos de fallar tanto, si fallasteis mucho eso esta claro pero en el minuto 40 lass debio ver la roja. 2-0 y con un tio menos expulsado justamente por poco emapatais el partido. Sobre el minuto 55 Sergio Ramos es perdonado de su segunda amarilla one more time, recordeos que en la primera jugada del partido Alexis se iba solo entre Pepe y Ramos y este le agarro AMARILLa clara, finalmente se hizo justicia y fue expulsado.
El Madrid se pudo meter nuevamente en el partido gracias a eso y a la torrija del Barça, el segundo gol es una obra de arte del amigo tocinete one more time. El negrito goleador que tenemos de lateral tambien se piensa que con el gol del Bernabeu ya tiene un checkpoint para todo el año me parece a mi.
Hablais de penaltys y me entra la risa. Ninguno de los penaltys lo es, ni el de Bussy ni el de Abidal. El primero es imposible quitar el brazo de ahi y lo es menos cuando lo lleva pegado al cuerpo. El de Abidal es un acto reflejo viendo que la bota de un futbolista te viene hacia la cara, encima juego peligroso de Ramos. El supuesto penalty de Pepe tampoco lo fue claro esta, se adelante y le rebaña el balon.
Lo dicho podeis llorar que si robo, que si fuisteis mejores blablabla. Nada de eso es la realidad, y sigo pensando que ayer el madrid jugo xk el Barça lo permitio, sobre todo en la segunda parte donde se paso de correr totalmente pensando que estaba ya hecho. Para mi Guardiola les deberia de sancionar duramente a los jugadores por capullos.
PD: Cuando el Madrid llega 3 veces y mete 3 goles sois la repolla xk teneis maxima efectividad. Cuando el Barça llega 2 y mete 2 es la flor. Pero la risa es cuando te pones a mirar estadisticas y son igualadas..entonces es cuando uno se da cuenta que claramente visteis otro partido. Hoy no tirais de estadisticas para demostrar nada ejjejeje