Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Beethoven

#14967 No te esfuerces, de verdad con los blancos no hay manera parece que después de 10 partidos y una sola victoria no han aprendido la lección.

Skuilo

#14957

Lo de Mou, de ser verdad, es digno de un impresentable, sin embargo prefiero ver fuentes primero.

H

si lo de Pepe a Alexis es penalti, lo de Puyol a Benzema que se fue cojeando tambíén, o a lo mejor eso ha sido una caricia, yo ya no se xD.

JMBaDBoY

#14968

http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/mourinho-increpa-teixeira-arbitro-camp-nou_54245348547.html

Por cierto, la foto efectivamente es del parking del Camp Nou y en la zona donde aparcan los árbitros, y si hay foto es que había prensa y Mourinho quería que le viesen.

Joder, ni en una película sale mejor xDD

Beethoven

¿Lo de Özil > Iniesta ya lo han dicho no?

T

Ah bueno. Si lo dice elmundodeportivo, es verdad.

Faltaría más. Todos a meter mierda a Mou pues. Como si necesitárais excusa...

Toda sea por desviar la atencion del baño que recibisteis ayer

2 respuestas
JMBaDBoY

#14976 ¿Defiendes que tu entrenador vaya a esperar al árbitro en el parking para faltarle al respeto? Joder, qué bajo hemos caído xD

Que es entrenador del Madrid, no de un 3a división...

7 1 respuesta
Beethoven

#14976 ¿El baño de la eliminación dices? Qué no me ha quedado claro.

¿O te refieres al baño de la primera parte dónde os encajan dos goles y Cristiano casi se pone a llorar?

3
B

Noto a Mou un poco desmejorado, asi como cheposo pobre hombre que mal le sientan los clasicos y sobre todo no tener ni puta idea de como ganar al Barça :X

1 respuesta
T

#14977 para emitir mi juicio al respecto primero la noticia tendría que tener un minimo de credibilidad y como comprenderás, siendo el mundodeportivo, pues no la tiene.

Es muy fácil inventar y más facil aun creerse las mierdas que publican primero, para meter mierda a Mou ( como si necesitariais excusa) y segundo, para desviar la atencion del bño futbolístico que recibisteis ayer.

De verdad que vuestro doble rasero y vuestra hipocresía empiezan a ser alarmantes.

#14979 pues ayer para no tener ni puta idea lo disimuló muy mal, porque la soba fue importante.

4 respuestas
jGcz

Pero si lo de desviar lo hemos aprendido de Mourinho. Además, desviar el que? Si hemos pasado joder, igual el único baño que podíais dar en 10 partidos contra el Barça no os ha servido para nada.

contrak

oLLE CoMPaRe, dAM L MaLTiN k T SaC0 La MaRiPa.

Ah, y sí jugasteis mejor ayer pero de ahí a dar un baño como que no.

Beethoven

#14980 Chato que estáis eliminados, olvídate de baños y centraros en la Liga y Champios os recordamos que de seis títulos ya solo aspiráis a 2 y todavía os falta la vuelta al Camp Nou y toda la Champions por delante.

Te voy a llamar El Baños.

RubenLionel

Resumen: El mejor Madrid no puede contra el peor Barça, y lo digo yo que soy mas madridista que cule

5
B

#14980 Fijate si sois inferiores que jugando un partido igualado os pensais que es un baño. Habeis caido muy bajo madridistas ejejeje

chuckneitor

#14980 Enserio, aveces leo unas cosas en estos hilos que me dejan loco... el partido acaba 2-2 y nos diesteis un baño futbolistico? Entonces el 0-5 del Barça en el bernabeu que fue una piscina olimpica futbolistica? Joder, ni que hubieseis ganado la champions...

2
T

Entonces JM... ¿Das credibilidad a esa noticia? Lo digo para saber a que atenerme a partir de ahora jeje

Es como tú mismo dices, no se puede caer más bajo... menos desviar la atencion con mierdas inventadas y más humildad, hombre.

3 respuestas
quedices

Que traza el Mou, chandal blanco con los dorados, apoyado en el coche, solo le falta la cadena de oro y la gorra calada xDDDD

1
JMBaDBoY

#14987 Hombre, yo veo la foto de Mourinho esperando enfrente del coche del árbitro en el parking del Camp Nou y va con la misma indumentaria que llevaba ayer en RDP.

Igualmente esperaremos a ver si lo dicen en más medios, pero no deja de ser graciosa la situación xD

contrak

#14987 Y me puedes explicar, entonces, que coño hacía mourinho en el parking y encima en la parte donde aparcan los árbitros? La foto habla por si sola :S

alepe

#14987 Mourinho ahora aparca donde los arbitros xD

T

¿Puedes confirmar que ese es el coche del árbitro? ¿Puedes confirmar que se lo dijo?

Y luego en el tema busquets, con video incluido, no podeis sacar conclusiones.

Seguir, por favor, que no habeis tocado techo creo yo.

pd : juas, cuantó culé... pues si que hizo piña el repaso de ayer, jeje

3 respuestas
B

#14980 por mucho que repitas una mentira no lo convierte en una verdad.

La única verdad palpable es que OTRA VEZ os habeis quedado en el camino, gl next year!

1
JMBaDBoY

#14992

¿No ves lo que pone en la pared? Es la zona reservada para el árbitro.

3
T

¿Y eso que demuestra?

Sois unos hipócritas de narices...

2 respuestas
roninsilent

#14992 Madre mia... Lo que hay que leer...

contrak

#14995 Entonces me puedes decir que estaba haciendo allí? Quería hacer esto?:

1
JMBaDBoY

Demuestra que Mourinho está esperando después del partido delante del coche de los árbitros. ¿Qué pinta Mourinho ahí, si el entrenador lo que hace cuando acaba el partido es hacer su rueda de prensa, habla con los jugadores y se marcha con el autocar de los jugadores hacia el aeropuerto? xD

D

#14992

1
alepe

#14995 jajajajajaja xDDDDD

Turok, dejalo xDDDDDD

De verdad, hay cosas en que ni cabezota puedes escaparte. Ya está. Tu entrenador es un barriobajero, no pasa nada, en unas horas creeras que hizo bien.

Tema cerrado